¿Epiphone Gibson LP Zakk Wylde?

Juan Benitez
#1 por Juan Benitez el 26/12/2012
Amigos primero que nada me presento, soy nuevo en este foro. Ahora al punto, estoy con ganas de comprarme una guitarra para empezar a "escalar niveles". Como no soy tan bueno aun estoy por tirarme por una epiphone y mas adelante vere la posibilidad de comprarme una gibson lp.

Mi duda existencial es la siguiente, esta la epiphone lp zakk wylde signature custom. Quetal suena esta?
Aquí les dejo un link hacia la publicacion:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-444396097-epiphone-gibson-zakk-wylde-signature-les-paul-bullseye-_JM

Que otra signature de epiphone me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pakonako
#2 por pakonako el 26/12/2012
Es una buena guitarra, de fabricacion china, como todo epiphone, pero de estándares de calidad algo más altos. Lleva instaladas las emg 85 81 de zakk, y los clavijeros son glover, creo. Una buena guitarra, aunque por poco más me compraría un esp ltd ec1000, con las mismas pastillas.
Subir
Juan Benitez
#3 por Juan Benitez el 26/12/2012
#2 Que hay de las ESP? No las conozco mucho ya que soy nuevo en esto
Subir
pakonako
#4 por pakonako el 26/12/2012
Pues mira esp es la marca, ltd es una submarca para sacar guitarras mas baratas. Mira la página de esp (buscalo en google) y te dirán las diferencias. Ltd es muy buenas marca
Subir
Juan Benitez
#5 por Juan Benitez el 26/12/2012
#4 Y que hay de las fender americanas o mexicanas? Leí en un comentario de que las mexicanas son mas baratas y suenan mejor o algo asi
Subir
gu123
#6 por gu123 el 26/12/2012
como sos nuevo en esto el mejor consejo que puedo darte es que no te dejes llevar de un comentario, eso de que las mexicanas suenan mejor que las americanas es uno de los muchos debates infinitos que hay en internet y es demasiado subjetivo, quizas jamas se desmienta, personalmente no creo eso de que suenan mejor las mexicanas pero no se, no tengo ni una americana ni una mexicana, lo digo solo por sentido comun.

tambien te recomiendo que veas otras opciones, la LTD ec1000 me parece una mejor guitarra que la signature de zakk, el problema con las guitarras signature es que pagas por el nombre del artista por lo que son guitarras mas caras que una guitarra no signature y por esos precios a veces conseguis mejores opciones que quizas no luzcan como las de tu idolo pero que justifican mas el precio, eso no quiere decir que las guitarras signature sean malas, es solo que a veces son mas caras. a mi me encanta la signature de zakk pero no se si la compraria, quizas veria alguna otra, lo que si puedo decirte es que debe sonar muy bien :D, deberias averiguar por las LTD tambien, mientras mas investigues mejor inversion vas a hacer :D
Subir
Wil55
#7 por Wil55 el 26/12/2012
bueno pero hay algo que falta aquí que ¿géneros vas a tocar? ¿estas consiente que las pastillas EMG son para metal y menos versátiles en otros géneros? (claro si la ecualizas bien también sirve para otros géneros) ¿tienes la posibilidad de probarla? ¿ presupuesto máximo?(de preferencia en dolares y euros) si respondes esa pregunta te ayudaremos mejor(disculpen si no puse alguna pregunta importante)

Juan Benitez escribió:
#4 Y que hay de las fender americanas o mexicanas? Leí en un comentario de que las mexicanas son mas baratas y suenan mejor o algo asi
bueno como dice el compañero gu123 no te dejes llevar por estos comentarios porque en realidad esto es totalmente falso solo hay que aplicar un poco de lógica ¿crees que los de Fender serian tan estúpidos de hacer mejores guitarras en su submarca? una submarca siempre sera una submarca nunca serán mejor que la marca original!! es como decir gibson y epiphone o esp y ltd la marca original siempre sera mejor. Aun si comparamos lo mejor de la submarca con lo peor de la marca original siempre ganara por un poquito!!!

y ten cuidado porque todavía hay muchas personas por el foro que dicen cosas muy pero muy falsas un ejemplo muy claro seria sobre las gibson falsificadas(chinas) que te dicen que con muchos arreglos ya suenan mejor que una gibson estudio :jajajaja: pero también encontraras muchos expertos y personas con mucha experiencia que siempre te ayudaran.

saludos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo