Epiphone o Gibson, customizacion?Ayuda!

  • 2
btrainee
#13 por btrainee el 28/04/2011
Gabirus escribió:
Jajajajaja quizas no fui muy claro o entendiste cualquier cosa! jaja
mira lo que yo te decia es que buscaria una guitarra usada que este despintada (me refeferia a desgastada/rayada/marcada y esas cosas) y apuntaria a una studio de los 90 que este mal esteticamente asi esta rebajada, total vas a tener que sacarle la pintura y ponerla a punto de 0, por eso es preferible buscar una de segundamano. porque me parece un gasto inesasario pagar una viola nueva para hacer ese trabajo, ademas la mayoria de los 90 como te decia, vienen maderas mas solidas y eso te va a ayudar.
en cuanto al color que queres darle, fijate que las alpine withe llevan trastera de ebano, justamente son las unicas studio que siguen saliendo con ebano ya que el palo de rosa mancha/decolora la pintura blanca. asi que pensalo bien o buscate una alpine withe usada y repintala, quizas puedas conseguir por unos 800 o 850 dolares.


Ok, puedes ponerme un ejemplo de modelo (link), es para saber mas o menos como es, con respecto a lo de insertar las otras pastillas y cambiarla el color, que precio le poneis a cada cosa (a grandes rasgos)?, un saludo!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabirus
#14 por gabirus el 28/04/2011
bhdmr escribió:
Ok, puedes ponerme un ejemplo de modelo (link), es para saber mas o menos como es, con respecto a lo de insertar las otras pastillas y cambiarla el color, que precio le poneis a cada cosa (a grandes rasgos)?, un saludo!;)


no se fijate segun por donde vivas, pero un ejemplo asi estaria muy bien.

GIBSON LES PAUL STUDIO | eBay
Subir
guitarmaniacx
#15 por guitarmaniacx el 28/04/2011
yo he escuchado muchas veces que la epiphone custom le gana a la gibson studio pero....pss no lo he comprobado yo mismo
Subir
gabirus
#16 por gabirus el 29/04/2011
guitarmaniacx escribió:
yo he escuchado muchas veces que la epiphone custom le gana a la gibson studio pero....pss no lo he comprobado yo mismo


mmm, yo en el unico caso que podria decirte que pueden estar casi a la par...pero casi...es comparando una Epiphone Custom Korea (con algun mic duncan ya que las pastillas originales que trae no son gran cosa y lo mejor que tiene es el mueble) vs. una Studio faded de las mas actuales...
pero epiphone por mas que sea custom no encontre ninguna superior a una gibson studio.
Subir
btrainee
#17 por btrainee el 29/04/2011
Ok, gracias por la guitarra, ahora solo me hace falta saber el precio de cambiarla el color a la gibson de 2º mano y el cambairle las pastillas.
Recuerdo que las pastillas son Gibson p-496 & p-500

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo