Epiphone: G400 vintage vs G400 custom

machina`s
#1 por machina`s el 10/07/2007
Hola, estoy pensando en comprarme una guitarra y quisiera comentarios de estas dos, diferencias en sonido, construcción, versatilidad, estilos y todo lo que se les ocurra....
A mi me gusta mucho el rock and blues, el hard, y el heavy... (pappo, Riff, la renga, ac/dc, deep purple, black sabbat, led zeppelin, etc...) de por allá una masa Barón Rojo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 10/07/2007
Bueno... yo ando detrás de la G400 custom... si no recuerdo mal la vintage es la que tiene acabado sunburst.... yo aparte de que es la que quiero te la recomiendo la custom ya que tiene una pastilla más que la vintage... y no he probado la vintage, pero sí la custom y me encantó.
Subir
machina`s
#3 por machina`s el 10/07/2007
la vintage tiene pastillas de alnico...
Tengo entendido que son de muy buena calidad
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 10/07/2007
machina`s escribió:
Hola, estoy pensando en comprarme una guitarra y quisiera comentarios de estas dos, diferencias en sonido, construcción, versatilidad, estilos y todo lo que se les ocurra....
A mi me gusta mucho el rock and blues, el hard, y el heavy... (pappo, Riff, la renga, ac/dc, deep purple, black sabbat, led zeppelin, etc...) de por allá una masa Barón Rojo...


Una pregunta antes de nada, ¿a que precio te salen más o menos?
Subir
machina`s
#5 por machina`s el 10/07/2007
las dos salen alrededor de 1700 pesos argentinos cada una... unos 430 euros
Subir
marcos
#6 por marcos el 10/07/2007
yo las he encontrado por unos 400€
Subir
machina`s
#7 por machina`s el 11/07/2007
En donde las conseguis a ese precio ¿en Argentina?... Pasame el dato que me re interesa...

Alguien las probó como para opinar sobre las diferencias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas