Epiphone G400 . Epiphone Lp Studio

#1 por Juanes Keep el 07/05/2015
Tengo para Comprarme una de estas dos guitarras, ya que voy a empezar a tocar en Vivo y eso. Pss la cosa es que las dos están a mi alcance económico pero le cambiare las pastillas por unas Emg 85 y 81. Cual de las dos me recomendarían? Eh leido que la G400 es superior a la Lp Studio por las pastillas, pero no seria los mismo si le cambio las Pastillas?. Toco Generos de Metalcore, Hardcore y algunos de Metal. Gracias
Subir
#2 por danisauc el 07/05/2015
#1 Las pastis van a ser las mismas más o menos.....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por Juanes Keep el 07/05/2015
danisauc escribió:
#1 Las pastis van a ser las mismas más o menos.....

Te puedes explicar
Subir
#4 por pyngwie el 07/05/2015
pues que las dos guitarras llevan las mismas pastillas.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#5 por Juanes Keep el 07/05/2015
O sea, que seria lo mismos comprar cualquiera de las dos??
Subir
#6 por danisauc el 07/05/2015
#5 La que más te guste...En principio la SG corresponde a una serie un pelo más alta.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#7 por pyngwie el 07/05/2015
hombre, lo mismo no es. una es una sg y la otra una paula, eso si, materiales poco mas o menos lo mismo, a mi gusto un poco mejor la g400, pero vamos, para gustos los colores.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#8 por danisauc el 07/05/2015
#7 Aunque sea por el acabado y por el mejor hardware que pueda llevar...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo