Epiphone g-400 igual o mejor que la SG?

valdani
#1 por valdani el 10/03/2009
Buenas colegas, quisiera saber que piensan cada uno de los que tienen una y aspiran comprarse de la EPIPHONE G 400, si es igual o mejor que la natural SG de la misma marca.. todos los detalles en cuanto a ellas, para despejar dudas, gracias de ante mano.! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 10/03/2009
En Epiphone hay muchas SG....

Para que te des una idea te las voy a numerar entre mas baratas y mas caras....:

*Epiphone SG Special (la mas barata, tiene 1 pote de volumen y 1 de tonos, mastil atornillado de arce, cuerpo multilaminado de aliso y diapazon de palorrosa de 22 trastes)

*Epiphone SG-310 (la que tengo yo :D.... 2 potes de volumen y 2 de tonos, mastil atornillado de caoba, cuerpo de aliso solido y diapazon de palorrosa de 22 trastes)

*Epiphone SG-400 Faded (es igual a la SG-400 pero tiene pastilas de Alnico Classic y tiene como un acabado no termiando... en fin toda una Faded)

*Epiphone SG-400 Goth (iagual a la SG-400 pero tiene pastillas de Alnico Classic, tiene un acabado satinado: como que no brilla y un golpeador diferente)

*Epiphone SG-400 (Seria como la Standart entre las SG de Epiphone.... 2 potes de volumen y 2 de tonos, mastil encolado de caoba, cuerpo de caoba solida, clavijas Grover: las que usan las Gibson pero un poco peores, pastillas de Alnico V y diapazon de palorrosa de 22 trastes)

*Epiphone SG-400 Tony Iommi Signature (igual a la Goth solamente que con la firma en la pala y pastillas Gibson Tony Iommi)

*Epiphone SG-400 Custom (A mi no me gusta, me parece que se cargaron un poco el sonido clasico de la SG, pero para gustos los colores :|... 2 potes de volumen y 2 de tonos, mastil encolado de caoba, cuerpo de caoba solida, clavijas Grover, 3 pastillas de Alnico Classic Plus y diapazon de palorrosa de 22 trastes)

*Epiphone Sg Prophecy EX (la serie mas cara, por sus pastillas activas no sirven mucho si quieres hacer blues, jazz o baladas.... 1 pote de volumen y 1 de tono, mastil encolado de caoba, cuerpo de caoba solida, clavijas Grover, 2 pastillas EMG 81/85, diapazon de ebano de 24 trastes)

*Epiphone SG Prophecy GX (1 pote de volumen y 1 de tono, mastil encolado de caoba, cuerpo de caoba solido, clavijas Grover, pastillas de alta salida Gibson Dirty Fingers, diapazon de ebano de 24 trastes)


Bueno, espero haberte sido de utilidad....

Fijate tambien en la pagina de Epiphone

Saludos desde Argentina.... :saludo:
Subir
1
valdani
#3 por valdani el 10/03/2009
Mejor imposible hermano.!! De verdad que si.! Muchas gracias! Saludos desde Venezuela.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo