Epiphone g-400 con floy rose?

el brother
#1 por el brother el 09/01/2010
hola.

primero quiero dar saludos....

tengo dos preguntas

la primera:...quiero saber cuales set de emg activos son mejores...los kerry king o los zakk wylde?...los kerry king tiene un accesorio que no tiene los zakk wylde(perdona mi torpesa pero soy un poco novato con los microfonos)

y la segunda: me quiero comprar una epiphone g-400 y queria saber si le podia poner floyd rose....me han dicho que se podia poner pero con una pieza especial...queria verificar si se podia(perdona la torpesa otra vez)

ah...los emg son para la epiphone porcia caso me quiren dar un consejo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 09/01/2010
Como poder ponerle Floyd Rose o algun puente de doble accion a la SG G-400 se puede, ya lo e visto, pero la cosa es q el sonido va a cambiar, y no creo q sea para mejor, ya q le vas a tener q quitar una buena tajada de madera y el eso va a causar q el sonido pierda algo de sustain y cuerpo. Pero quizas poniendole unas buenas pastillas (como las EMG q nombras) compense la perdida q te digo, pero no se ...
Dejo tu pregunta acerca de las EMG a ls expertos (y quizas adictos) a las pastillas activas. Suerte ...
Imagen no disponible

http://www.gbase.com/gear/gibson-epiphone-sg-electric-guitar-with-f-200
Subir
jroman
#3 por jroman el 09/01/2010
Esteticamente no me gusta nada es para empezar y luego si le quitas el tune o matic pierdes la magia del sustain que caracteriza esas guitarras.
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 09/01/2010