Epiphone flying v gothic

  • 2
toshiki
#13 por toshiki el 27/02/2009
¿Y la pila para las pastillas? ¿O es que por defecto esa guitarra ya viene con pastillas activas? Que yo sepa las pastillas activas necesitan estar conectadas a una pila de 9 vóltios, y si tu guitarra no trae pastillas activas por defecto, no tiene espacio interno necesario para alojar bien dicha pila, y por lo tanto se lo tienes que hacer tu (o quien sea) o sacar cableado hacia fuera y tener las pilas fuera, que eso si que es una chapuza del quince..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kiko71
#14 por kiko71 el 27/02/2009
hola de nuevo jc,si es asi,quitar las que tienes y poner las activas,estas pastillas al ser activas llevan para su funcionamiento una pila de 9 voltios que la alojas en el mismo hueco donde tienes los potenciometros de volumen y tono,si vives en madrid yo te puedo ayudar y si no la tendras que llevar a un luthier.
Subir
jcbigboss90
#15 por jcbigboss90 el 28/02/2009
gracias,si vivo en madrid,en fuencarral y tu en que parte de madrid vives? de todas maneras tardare un mes o asi en pillarlas,un saludo XD
Subir
videbota
#16 por videbota el 03/03/2009
lo primero que tendrias que mirar en donde pondrias la pila de 9 voltios de las activas si te cabe dentro lel agujero de los potenciometros, ademas tambien cambian lso potenciometros que son diferentes y se tendria que volver a soldar todo el canleado, si te compras un kit de emg de normal viene todo lo que gace falta.
Que tal esta de calidad de los materiales, yo voy por la les paul gothic y estoy mirando por ahi eso.
Subir
jcbigboss90
#17 por jcbigboss90 el 03/03/2009
hola,pues de calidad le pondria un 9 solo le faltan unas pastillas mas potentes,por lo demas bien
Subir
jcbigboss90
#18 por jcbigboss90 el 29/08/2009
ya le he puesto las EMG XD,al final le he puesto el combo 81,60, en el canal natural suena limpisimo!!! y con distorsion es exagerado XD,me alegro de haberme decidido por EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo