Epiphone Falsa?

  • 1
wolfiecoleman
#1 por wolfiecoleman el 23/11/2009
Bueno señores os comento... hace cosa de un mes me pille una Epiphone Les Paul Standard en una tienda de musica y ahora me a dado por indagar cosas sobre las gibson y epiphone falsas.. y e estado explorando por varias paginas y encontre esto:
http://www.mylespaul.com/forums/epiphone-les-pauls/12286-fake-epiphone-thread.html

Total que me puse a mirar mi epiphone y encontre varias cosas que quizas indique que es falsa: el logo "epiphone" es exactamente igual que el que pone fake, el alma esta metida para adentro, no sobresale cuando quitas la plaquita ( esto lo vi en otra pagina), en la parte trasera, en la tapa de los reguladores de volumen y tono por dentro esta pintado de negro y en el clavijero (en las clavijas por detras) pone "grover"... en fin alguien sabe si es normal en las epiphone o si es falsa o algo? mañana pondre fotos de lo que os dije.

PD: el numero de serie es este: 08121519455 por si alguien sabe de esto...

Saludos y gracias compañeros!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 23/11/2009
Ese articulo es el mismo que el que esta en taringa en castellano y que alguien colgo por el foro...

Lo mejor seria que subieras unas fotos a este hilo para verla y eso...

Un saludo!
Subir
agane
#3 por agane el 24/11/2009
Hazle un par de fotos a la guitarra:|
Subir
wolfiecoleman
#4 por wolfiecoleman el 24/11/2009
Bueno aqui estan las fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Gracias por contestar compañeros ;)
Subir
agane9
#5 por agane9 el 24/11/2009
Yo creo que no es falsa, pero tampoco soy experto xD
Subir
losout
#6 por losout el 24/11/2009
no parece falsa ademas muy bonita por cierto jeje:saludo:
Subir
Qoison
#7 por Qoison el 25/11/2009
Solo tiene de extraño que no está el golpeador, lo debes haber sacado pues se ve el tornillo.
La pala se ve original, (las Epiphone LP Standard no llevan marco en el borde).
La veta de la madera no se aprecia por que la imagen no ayuda, pero estoy seguro de que se nota mas verdad?
De que te preocupas compañero? Que tal va el sonido?
Esa guitarra es una verdera Epi Les Paul :saludo:
Subir
wolfiecoleman
#8 por wolfiecoleman el 25/11/2009
supongo que me entró la vena del "falseo" :p
Bueno muchas gracias a todos por contestar!

losout: gracias jejeje :)

qoison: si que se notan un poco mas las vetas pero la camara no da para tanto.. :oops: y de sonido anda muy bien, ya subiré alguna muestra guapita :ok:

De nuevo, muchas gracias por contestar compañeros! :yahoo:
Subir
losout
#9 por losout el 25/11/2009
de nada socio pa eso estamos jeje
Subir
jaimealm
#10 por jaimealm el 25/11/2009
si quieres asegurarte, puedes ponerte en contacto con los de gibson, mandandoles un mail y preguntarle por tu guitarra. Yo lo hice, me pidieron un par de fotos el nro de serie y poco mas, y me dijeron que no era fake.
Subir
moendo
#11 por moendo el 29/11/2009
Cada vez que veo Epiphones en tiendas, me aseguro de que sea original, porque ya me pasó una vez que compre una SG 310 y resulta que el serial era absurdamente falso, al igual que los detalles del logo nacarado estaban evidentemente mal acabados (no porque sean hechas en china ha de ser asi, ya que son epiphone) indagando por internet me di cuenta que en efecto era falsa, logre cambiarla y me dieron una que era totalmente distinta tenia el logo practicamente impecable y el serial sí era descifrable


para nada porque la vendí a los dos días :P


Ahora tengo una SG G400 y estoy más que seguro de que sí es original, trajo todo descifrable y logotipos y demás en perfecto acabado
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 29/11/2009
No es falsa

tiene potes de 500k tiene cableado grueso, tiene los mismos colores de cables de todas las epiphone y viene con el precinto que junta los cables.

La electronica luce como mi sg, que las primeras letras son DW, daewon.

Yo creo que no hay epiphone falsas... si no que las diferencias sutiles que encuentran son porque todas las epiphone las hacen en distintas fabricas... que inclusive hacen sus propias guitarras.

Va a haber mejores y peores con mejores terminaciones o peores, depende mucho de la fabrica.

Si yo fuera a falsificar guitarras falsificaría una gibson y no una epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo