Epiphone Explorer

asi-si
#1 por asi-si el 24/05/2013
Hola buenas, quería preguntar si estaría bien comprarse una explorer (sabiendo que es una guitarra bastante heavy), y estoy tocando en un grupo en el que tocamos rock tipo platero, fito y extremoduro, y varias canciones mas blandas, aunque ami la explorer me encanta. No se que hacer, tambien he visto varias guitarras como la SG-g400 pero no me han hablado muy bien de ella, y las Telecaster.


GRACIAS
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/05/2013
the Edge tiene una y es de las que más usa... y no es precisamente heavy.
Subir
asi-si
#3 por asi-si el 24/05/2013
Ais jjejejejejeje :))) Muchas gracias



Tambien podria optar por cambiarle las pastillas no? En plan ponerle unas Gibson o mejor unas Seymour Duncan??
Subir
hetfield20
#4 por hetfield20 el 25/05/2013
Yo tengo un amigo tocando con una explorer canciones de Extremo y le va bastante bien, yo te recomiendo que no te compres una guitarra para nada más cojerla cambiarle las pastillas.
Subir
asi-si
#5 por asi-si el 26/05/2013
Oye mues muchas gracias ehh!!
Subir
Raúl Berganza Gómez
#6 por Raúl Berganza Gómez el 26/05/2013
Yo por el precio de una epi me llevaba una Hamer XT como la que tengo anunciada, se las comen con patatas y viene con duncan designed!
Un saludo! :brindis:
Subir
asi-si
#7 por asi-si el 29/05/2013
la verdad es que esa guitarra se ve bastante bien lo que pasa que mi presupuesto, desgraciadamente no me da para esa...:(
Subir
Alex
#8 por Alex el 29/05/2013
Las korina tinen muy buena pinta
Subir
asi-si
#9 por asi-si el 29/05/2013
La verdad es que si, y esque estoy enamorado de las Explorer jejejejeje
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 29/05/2013
¿Qué tiene que ver que sea una Explorer? Las Explorer y las Flying-V comenzaron a verse en el mundillo del Blues. Su imagen afilada gustó a los rockeros y acabó en ese mercado, pero no está limitada a sonidos extremos ni mucho menos. Sólo tienes que buscar al gran Albert King y su Flying-V, o a uno de los guitarras de Lynyrd Skynyrd con su Explorer.
Subir
asi-si
#11 por asi-si el 29/05/2013
Muchas gracias, estoy deseando tenerla ya..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo