Epiphone explorer vs schecter omen extreme fr

rod911
#1 por rod911 el 13/01/2014
Hola a todos soy nuevo en el foro y me intereso tocar un estilo de shred guitar para solos y tocar blues o gospel en bases ritmicas mas que todo jugar con los tonos de la guitarra pero ahi viene mi duda estuve escuchando las 2 guitarras y las probe en algunas ocasiones las 2 me encantaron pienso que la schecter puede darme un sonido con tono de les paul y tambien de stratocaster (algo un poco similar) y la explorer tiene ese toque de u2 en sus limpios que me encanta alguien que sea experto en el tema y me pueda decir cual es mejor? O cual no me daria ningun problema en tocar desde blues hasta metal o algo mas pesado? No saben de otra guitarra mas versatil? Tengo un presupuesto hasta 500€ gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 14/01/2014
La Epiphone Explorer tiene un gran problema para mi gusto, el mastil es mas pesado que el cuerpo y eso hace que no tenga mucha estabilidad al tenerla colgada (la dejas de sostener y se te va para abajo el mastil :/) - He tenido la version Epiphone Korina Explorer y la he malvendido por ese tema justamente

Yo que tu iria a la Schecter Omen Extreme, pero dios mio no pilles la version FR! el Floyd de esas guitarras es horroroso, el Licenciado que es bastante malo y un dolor de h...vos el cambiar las cuerdas.

A nivel versatilidad te dara muuuucho juego la Schecter porque tiene el Push Pull para que cambies de single coil a Humbucker, eso a mi me gusta mucho

por 500 tienes opciones mucho mas interesantes que esas dos sin embargo, mirate una LTD por ejemplo, que x un poquitito mas tienes ya con unas pastillas Seymour Duncan por ejemplo

Espero haberte ayudado :)
Subir
rod911
#3 por rod911 el 31/01/2014
Gracias ire viendo mas opciones si no encuentro la guitarra indicada ire por la schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo