Epiphone Explorer coreana (cambio de pastillas)

Marcore
#1 por Marcore el 01/10/2015
Buenas! Aquí os dejo otra consulta, tengo esta guitarra y la verdad que me ha dado muy buen resultado para lo poco que me costó, y quería sacarla un poco mas de partido cambiándole las humbucker. La uso en un grupo que hacemos hardcore y algo de metal, quiero algo cañero y pasivas a poder ser...en otra guitarra tengo una EMG HZ y la verdad que me gusta, pero me molaria que me dierais vuestras opiniones, muchas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 01/10/2015
En la relación calidad precio que te puede valer la pena tienes las típicas JB/Jazz de Seymour Duncan. Mucha gente (en este mismo foro) está dando el paso a marcas más de boutique, pero también es cierto que son unos precios que tal vez, para una guitarra de calidad media igual no vale la pena.
Yo las he instalado en unas cuantas guitarras y van bien, cañeras, pero con un poco de todo. Y muchas marcas las instalan de serie en sus modelos de gama media alta.

Puedes encontrar este juego de segunda mano bastante a menudo, por unos 100 €, que no está nada mal.
De hecho, yo tengo uno ya preparado para instalar en mi Hamer Explorer XT, que creo que se va a volver una burra cuando las instale.

Aquí anuncian un golpeador strat con JB/Jazz (y alguna cosa más) por 120 €.
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/golpeador-strato-perlado-hsh-173513551.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo