Epiphone con EMG, ¿recomendado?

Gaspy
#1 por Gaspy el 24/11/2011
Buenas, tengo una Epiphone les paul special II, con la cual aprendí a tocar la guitarra, pero ahora se me queda cora, había pensado en ponerle una pastilla EMG 81 o EMG HZ H4 (usada por metallica, y Black Veil Brides, principal razon de porque las quiero) pero, no se que tal quedaría, ya que esa epiphone es de gama baja,,aunque no deja de ser caoba, pero no tengo ni idea, que me recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 24/11/2011
#1

Yo ahorraria para pillarme una con emg's ya por la sencilla razon de que como se las pongas y no te guste como suenen abras tirado el dinero, si se las pones y te gusta como suena esa guitarra se te quedara corta en poco timepo y por muchos cambios de pastilla que le hagas, estaras igual, yo ahorraria que hay buenas guitarras a precios medios con buenos acabados y emg's
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 24/11/2011
A ver no tiras el dinero. Unas pastillas nuevas siempre son buena inversión, ya que aunque cambies de guitarra puedes volver a dejar esta como de serie, y meter las pastillas a la otra. Pero te recomiendo que te compres otra guitarra, a poder ser "no epiphone" ni otras gamas bajas de otras marcas (huye de squier, ibanez de menos de 600€ y demás), y notarás mucho el cambio, sobre todo en comodidad, lo que se traduce en más horas de práctica y mejoría más rápida.

La mejor opción para gente que no está muy metida todavía en este mundo es la Cort x11, buena, bonita y barata (para lo que vale, claro está!) Anda sobre los 350€ si no recuerdo mal, o incluso menos...
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 25/11/2011
otra guitarra te va mejor que invertir en esa Epi LP Special II
Subir
Gaspy
#5 por Gaspy el 25/11/2011
SI guitarra buena tengo, tengo una Gibson Les Paul Studio, asique, creo que me sobra jajaj pero el sonido de la Gibson no le quiero cambiar ya que me encanta, por eso seria poner las EMG a la epiphone, porque su sonido no me gusta, en cambio a la gibson no se la pondre ya que la quiero mantener como esta
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 25/11/2011
Ah bueno estamos en otro contexto. De todos modos yo no mejoraría una guitarra de tan poca calidad. Tarde o temprano preferirás comprar otra guitarra buena para tener de segunda guitarra, así que yo compraría otra de todos modos! O si no te aguantas con una guitarra solo que no es para tanto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo