Epiphone Dot O Epiphone SG 400 ?

grind666
#1 por grind666 el 24/02/2011
Hola Gente del foro quiciera hacerles una importante pregunta ya que estoy ahorrando para una nueva guitarra y quiciera pedirles su opinion.

las dos posibles opcienes que tengo son una epiphone Dot y una SG 400, pero antes tengo que decir que ya poseo una GIbson SG special faded y es una buena guitarra pese a su modelo tan basico y tambien me gusta mucho el modelo SG ya que soy un gran admirador de Angus Young :banda_rock:

Si comprara la Epiphone SG 400 Seria para dejar descanzar mi gibson ya que le e dado mucho palo y ya esta empezando a perder la pintura , por otro lado Si comprara la Epiphone dot Seria para experimentar Con una guitarra semihueca ya que nunca he tocado con algo diferente a una SG o una imitacion de stratocaster ( guitarras de cuerpo solido). tambien hay que destacar que el precio de las guitarras varia : Epiphone Dot en mi pais cuesta 100 $ dolares mas que la Epiphone SG 400

Gente del foro con esto me despido pero quiciera agradecerles si me pudieran ayudar a tomar una sabia decicion en cuanto a calidad, imagen del cuerpo de la guitarra y sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
santi93
#2 por santi93 el 24/02/2011
y una les paul no te gustaria...su sonido es muy bueno....anqe te podria ayudar mejor si espesificaras cuanto pudieras gastar y qe musica te gusta...
Subir
grind666
#3 por grind666 el 24/02/2011
ya habia penzado en una les paul pero los precios son muy elevados casi 800$ dolares la mas basica, pero los precios de la DOt y La SG 400 son entre los 700 y los 600 $ dolares, si comprara culaquiera de las 2 guitarras las usaria para tocar Hard Rock estilo Led Zeppelin o AC/DC o tambien blues estilo Chuck berry
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 24/02/2011
yo experimentaria un poco pero en ves de una dot buscate las semi huecas que hace ibanez que salen lo mismo y son bastante mejores
Subir
santi93
#5 por santi93 el 24/02/2011
as visto las ibanez? son buenas masomenos como la modelo sa120 esta como en unos 400 o 500 dolares o la arx320 esta entre 500 a 650 dolares esas estan buenas pero si te da coraje la epiphone la dot no creo qe puedas hacer algo mejor qe la sg 400 entonces yo te sugiero la sg, por el sonnido mas qe nada pero si tu ya tienes una gibson sg mejor busca algo de otro estilo, una fender por ejemplo..la blacktop..esta masomenos como en 700 dolar, ahi tu desides...espero aberte ayudado :P
Subir
grind666
#6 por grind666 el 24/02/2011
el problema que le veo a estos modelos es que no quiero la guitarra solo por el sonido lo que me llama la atencion es la forma del cuerpo ya que en otras marcas los estilos son diferentes, prefiero solo consejos dirijidos a los dos modelos que escoji
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 24/02/2011
Pues como postee en otro tema, esa Epiphone Dot parese ser una guitarra muy muy buena, a un bajo precio. Incluso de leido en varias reviews que lo unico malo que no tiene escrito Gibson en la pala. :no_lo_se:

Mira esta pagina: The best electric guitars under £300 | MusicRadar.com

Las mejores guitarras que hay a bajo costo, y tienen a la Dot como la mejor. Hablan muy bien de esas guitarras, si algun dia la veo tengo que probarla. :D
Subir
grind666
#8 por grind666 el 24/02/2011
Gracias por el concejo muy util
Subir
santi93
#9 por santi93 el 25/02/2011
en ese caso comprate la sg 400 su sonido es mejor qe la dot
Subir
therockman
#10 por therockman el 25/02/2011
Yo solo puedo decir que he probado una SG 400 y está bien. La pinta es buena y se ve solida, aunque un cambio de pastillas siempre va a venir bien. Hay mejores alternativas, pero si quieres de esa forma y tal...


A mi también me entra la curiosidad de probar una semicaja, de hecho hace poco fui a comprar una Gibson y casi cojo una pero al final fui a la Les Paul por si acaso la distor y eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo