Epiphone por dentro al descubierto y sus mentiras

Demolitiontattoo
#157 por Demolitiontattoo el 17/07/2011
new born escribió:
Joder macho que depresion, tengo una epi les paul custom y despues de esto me apetece estamparla contra la pared, la verdad es que estoy contento con ella pero me esperaba algo mas cuando me gaste la pasta.......sabes si los modelos custom tambien tienen esoso problemas???


Hombre si estas contento con ella, eso es lo que importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#158 por xabdeth el 17/07/2011
#156 Antes de leer todo esto, te sentías bien con tu Epiphone? buen sonido, cómoda? etc etc..
Subir
morrisom
#159 por morrisom el 21/07/2011
bueno yo opino que existe mala calidad en cualquier nivel, china como pais manufacturero mundial construye lo que le piden
el problema no es china, el problema es quienes comercian con las ilusiones de la gente aca de este lado de el mundo, que no son precisamente chinos

si va un inversionista y pide x cantidad de guitarras a una empresa china,ellos le construyen esa cantidad con la calidad que el pida, por supuesto con la marca que el decida y la calidad tambien

se que epiphone desde que se convirtio en segunda marca de gibson ha venido bajando la calidad en general, igual existen algunas que resultan ser excelentes guitarra/precio, otras son una cagada....

tambien existen guitarras chinas con marcas autonomas que sacan excelentes guitarras, he escuchado stratos chinas, que estan muy por encima de construcion y tono que una squier a igual o menor precio, uno tambien paga de mas por ser segunda marca

generalmente las cagadas fake que se ven por alli, chinas con logo de gibson,fender,prs,etc... son de lo peor en maderas
china hace lo que le piden hacer, ya sea excelente precio/valor, termino medio o cagadas
Subir
1
clover
#160 por clover el 21/07/2011
Ahora sinceramente no se que calidad tendrán, pero yo tengo dos Epihone Custom koreanas de mediados de los noventa, con electrónica, hardware y pastillas cambiadas, y os puedo asegurar que se cagan encima de más de una Gibson.
Subir
invertigo
#161 por invertigo el 28/07/2011
Yo tuve una epiphone sg koreana (1995) con mastil encolado sin tornillos y la pobre me aguantó carros y carretas. Eso sí, hacía un poco de ruido por las humbuckers, que serían una KK, pero la tuve añitos y contentisimo con ella.
Subir
rivers
#162 por rivers el 28/07/2011
Como bien dice el compañero clover yo tengo una Epiphone Les Paul de fabricacion en Rep.Checa del 92 y es un pepino con madera de gran calidad (pesa un huevo la bicha) con unas seymour duncan y suena de muerte. Cierto es que creo que la calidad a bajado porque la he podido comparar con 2 que tienen unos colegas (epi´s LP Standart chinas de las actuales) y no hay color.

Claro que esto es solo mi experiencia...
Subir
JOSUEUX
#163 por JOSUEUX el 29/07/2011
esas guitarras siempre seran sobrevaloradas que lastima que engañen a la gente
Subir
Juan Diego
#164 por Juan Diego el 10/08/2011
abajo epiphone y arriba squier
Subir
pagedarrell
#165 por pagedarrell el 19/08/2011
Hola ! yo cuento económicamente para una Epiphone Les paul standart, pero con la información que acabo de ver dudo en comprarla, pero tengo una pregunta, estas imágenes son de las Epiphone en general ? o de las chinas? me ayudarían mucho son su respuesta saludos !!
Subir
arielito
#166 por arielito el 01/09/2011
ufff deprimis a la gente con ilusiones en epiphone ¬¬

y yo que tenia mi post enseñando unas guitarras y pidiendo consejos para decidirme ¬¬

https://www.guitarristas.info/foros/mi-primera-electrica/165440#post1159176

tengo la opinion de angelspa, llevo poco tiempo aqui y me parece una persona sensata, ahora me gustaria tener el comentario de otros con experiencia en epiphone, esos que dicen haber probado 50 o 60 modelos... por ejemplo demolitiontattoo :D


saludos
Subir
Rstrat
#167 por Rstrat el 01/09/2011
lo siento pero no me lo creo, he probado varias epis, tanto buenas como malas.

Una de ellas, que cuesta unos 600€, les paul custom creo que es, era del año 80 y algo 90 y pocos, y está perfecta, no se ha roto, que cosas!

no digo que sean perfectas pero a mi no me disgustan...

acm1pt escribió:
abajo epiphone y arriba squier


ya podían ponerse las pilas y sacar mas modelos, y subir un poco la calidad, que ultimamente están dejando mucho que desear.
Subir
arielito
#168 por arielito el 01/09/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas