Epiphone dean o schecter para tocar metal

eriksinho
#1 por eriksinho el 30/06/2012
Hola que tal
que marca de estas tres me recomiendan para mi primera guitarra cuento con 500 dolares y la compro con floyd o puente fijo que opinan y que tipo de puente me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/06/2012
Bueno, yo me iria por Schecter o Dean, preferentemente que tengan humbuckers activos.
Y si vas a mantener una sola afinacion te podria convenir puente flotante, pero si vas estar cambiando de afinaciones seguido te convendria una de puente de fijo.
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 30/06/2012
schecter!!!!!!!!!
Subir
rzkarlos
#4 por rzkarlos el 17/08/2012
de ahi para metal diria dean.. pero miñ veces una ltd... son economicas y por ese dinero hasta consigues con humb.. emg
obiamente con floyd rose standard.. y cuerpo en una sola pieza.. ltd m300
metal en si para solos comodidad y rapides las ephi no son taaan tan.. almenos para mi no lo fue comodo. en las les paul- sg aun no e probado.
para primera guitarra floyd rose es complejo. deberias ver especificaciones de uso sino terminarias dañandolo facilmente. el ajuste es mas complejo y la afinacion te tardas muuuuucho mas tiempo. el sonido no es muy maciso- esto debido a q todas las cuerdas sostienen al tremolo y al mover una se afectaran las demas tambien. recomendaria una ibanez con puente tremolo vintage.. puedes hacer vibratos sin afectar la afinacion. y super comodo tambien--
EXITOS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo