Epiphone custom vs LTD vs ESP

jherrera
#1 por jherrera el 27/12/2010
Amigos, estoy en una disyuntiva entre estas 3 guitarras.
La diferencia de precio es considerable por lo tanto sería de mucha utilidad que me ayudaran a tomar la decisión.

Quiero lograr un sonido como el de u2, es decir, más bien vintage.
He leído que LTD y ESP son más para metal. Quizás la epiphone se acomoda más al sonido que quiero. Pero prefiero preguntarle a ustedes.

Cual de estas guitarras es mejor en calidad y sonido?

Grax!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 27/12/2010
:shock: :shock: Compa, se mas especifico !!! LTD es una marca, y ESP es tambien una marca, es como decir que no sabes si comprarte un auto Volkswagen o un Ford, hay muuuuuuchos modelos de estas marcas (la de autos incluida :D ). Si no sabes que modelos son los que has visto, metete a la pagina de estas marcas, y busca los modelos, o a alguna pag. de venta de guitarras, para ver sus precios y ver cual puedes llegar a comprar. Y con lo de "Epiphone Custom", "Custom" es una partícula (digamos) para señalar un tipo de modelo, "SG Custom", "Les Paul Custom", hay mas de una "Custom". Busca un poco, lee en el foro, informate, y vuelve a repreguntar para que te podamos dar la respuesta que buscas. :brindis:
Subir
jherrera
#3 por jherrera el 27/12/2010
papasmamas escribió:
:shock: :shock: Compa, se mas especifico !!! LTD es una marca, y ESP es tambien una marca, es como decir que no sabes si comprarte un auto Volkswagen o un Ford, hay muuuuuuchos modelos de estas marcas (la de autos incluida :D ). Si no sabes que modelos son los que has visto, metete a la pagina de estas marcas, y busca los modelos, o a alguna pag. de venta de guitarras, para ver sus precios y ver cual puedes llegar a comprar. Y con lo de "Epiphone Custom", "Custom" es una partícula (digamos) para señalar un tipo de modelo, "SG Custom", "Les Paul Custom", hay mas de una "Custom". Busca un poco, lee en el foro, informate, y vuelve a repreguntar para que te podamos dar la respuesta que buscas. :brindis:



Sorry, no fui específico.
Me refiero a la epiphone les paul custom. En realidad he visto varias ESP y LTD pero no recuerdo los modelos.
Mi pregunta es si hay alguna ESP o LTD que le haga el peso a la epiphone les paul custom en cuanto a sonido y calidad?

Saludos
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 27/12/2010
Una LTD que puedes comprarte es la EC-256 (viene en tres colores): ESP LTD EC-256 AVB - Thomann Cyberstore Español . La guitarra es bastante similar a la Les Paul, seria la version Les Paul de LTD, es buena guitarra, y es mas barata que la Epiphone Les Paul Custom, y en calidad no tiene nada que envidiarle. Sus pastillas son fabricadas por la misma marca, LTD, son mas bien genericas, no tienen ningun sonido definido digamos, puedes tocar varios estilos, no solo metal.

Tambien te recomiendo que mires algunos modelos de la marca Cort, por precios muy accesibles ofrecen guitarras de muy buena calidad con muy buenos accesorios, bastante mas economicas que las marcas mas conocidas (epiphone por ejemplo). La Cort M-900 para lo que quieres tocar seria una buena guitarra, pero no se si te alcanzará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo