Epiphone custom pro VS vinatage v100 paradise VS bonamassa

  • 2
Isidro Cortes Guillen
#13 por Isidro Cortes Guillen el 30/12/2013
.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jazzcar
#14 por Jazzcar el 30/12/2013
joooooooooooopelines!!! que preciosidad!!!! enhorabuena!!!! yo buscare alguna por ahi, las he visto solo en ebay.com , pero al conocer su tirada me da cosa comprarla sin verla antes, a ver si sale algo , pq estoy que me muero por una de esas o a las malas me pillo una gold top 56 standar y me la fabrico ea!! jajajaja
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 30/12/2013
Enhorabuena, la Bonamassa es tremendo pepino. Yo tuve que vender la mía y aún la recuerdo con cariño...
Subir
Isidro Cortes Guillen
#16 por Isidro Cortes Guillen el 30/12/2013
jazzcar: jajaja ambas son buenas opciones jaja pero te digo lo que me dijiste en su momento.. si te la puedes pillar, hazte de una :p
milio77: muchas gracias!! :D ya vendran tiempos mejores. animo =)

pues mirad, iba a cambiarle las cuerdas, y paleto de mi, no se me ocurre otra cosa que darle unas cuantas vueltas al puente ( los tornillos) al ver que se movia, por simple curiosidad... cuando de repente, un sudor frío me recorre el cuerpo entero...y me doy cuenta de lo que estoy haciendo xDDD
así que ahora estoy peleandome con el ajuste del puente porque me trastea...afu...así que estoy en proceso de ajuste y calibre jeje pero bah ya lo arreglaré ( se admiten consejos para este "novato" en apuros xD )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo