¿Epiphone custom o epiphone standard royale acc.ord?

charlypunk12
#13 por charlypunk12 el 28/09/2012
mencionando otra vez que esas pastillas son gibson, en si tendrás mucho mejor sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinold
#14 por chinold el 28/09/2012
Es buena la gibson lp strandard traditional pro??
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 28/09/2012
#14 Es buena, pero es mejor la supreme traditional standard custom pro :D

En serio, has puesto mal, la traditional es una y la standard es otra... buenas son las dos, de lo mejorcito, cada una con sus características propias, en el foro hay mucha info sobre ambas
Subir
chinold
chinold
#17 por chinold el 29/09/2012
Cual de las lp que puse antes es mejor?
Subir
Wil55
#18 por Wil55 el 30/09/2012
Tariu escribió:
En serio, has puesto mal, la traditional es una y la standard es otra... buenas son las dos, de lo mejorcito, cada una con sus características propias, en el foro hay mucha info sobre ambas
creo que el que se equivoco sos vos amigo si existe la standard traditional pro https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_stand_trad_pro_eb.htm es buena guitarra y lo mejor de todo esque no trae esos chambered que todo el mundo odia
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 30/09/2012
Vaya, pues no tenía ni idea... se ve que es de las series raras nuevas que está metiendo gibson, me disculpo pues.

Sobre calidad no podría decir porque no la he probado... pero valiendo 500 euros menos que la traditional, a la que ya se le notan carencias en calidad respecto a la standard... no esperaría ninguna maravilla, sinceramente... habría que catarla bien catada. Por lo demás parece un híbrido interesante, pero no esperaría maravillas.

Que no sea chambered significa que lleva agujeros, no esperes tener una como las del 82. Las chambered que todo el que no sabe odia, es un concepto distinto de guitarra, no es una les paul al uso, es una forma de construcción diferente que ofrece unos resultados tremendamente buenos, pero diferentes si lo que buscas es la les paul típica, que gibson te ofrece en otras gamas... lo que la gente debería odiar es los agujeros, con los que gibson estuvo engañando al personal 20 años :D
Subir
garymoore
#20 por garymoore el 30/09/2012
Yo de ti me iba a por una Vintage icon V100, te dejo una review de Juanjo Pelegrín para que te convenzas: https://www.guitarristas.info/reviews/banco-pruebas-vintage-icon-v100/1247

Un saludo.
Subir
chinold
#21 por chinold el 30/09/2012
Me fije en internet y me parece que no las distribuyen en mi pais (Argentina) a la Vintage
Subir
Wil55
#22 por Wil55 el 30/09/2012
Tariu escribió:
Que no sea chambered significa que lleva agujeros, no esperes tener una como las del 82. Las chambered que todo el que no sabe odia, es un concepto distinto de guitarra, no es una les paul al uso, es una forma de construcción diferente que ofrece unos resultados tremendamente buenos, pero diferentes si lo que buscas es la les paul típica, que gibson te ofrece en otras gamas... lo que la gente debería odiar es los agujeros, con los que gibson estuvo engañando al personal 20 años
:| primero yo si se que lleva los nueve agujeritos y decia los de los chambered porque la mayoria de criticas a parte del precio critica mucho esos cahmbered segundo yo nunca trate de decir que ivas a tener una super paula del 82 por algo es mas baratas que las otras. ademas yo no estoy encontra de esos chambered lo vuelvo a decir solo lo dije por los que tanto critican al chambered.

saludos.
Subir
Wil55
#23 por Wil55 el 30/09/2012
chinoldykb escribió:
todas las que estan ai son buenas guitarras pero como son diferentes gamas las que estan ai elimina ya las 2 studios porque son mucho mejores las otras 3 no solo en estetica sino tanbien en sonido pero ojo ten cuidado que no te quieran vender una copia china por si la compras usada
Subir
chinold
#24 por chinold el 30/09/2012
Y de las 3 que no son Studio cual es mejor y tiene el sonido mas Les Paul?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo