Epiphone es cara por ser marca de mas "Renombre", otras con la misma calidad pero menor precio?

killers10
#1 por killers10 el 11/03/2010
Hola que tal colegas

Estoy apunto de comprarme una guitarra ,desde cuando quiero una tipo les paul, asi que mi presupuesto me permite comprarme una epiphone les paul studio $5000(mexicanos) o unos 280 euros aprox.

El chiste es que navegando por internet, dicen que epiphone es cara por ser una submarca de gibson, digamos que epiphone es una marca de mas renombre que otras, es por eso, que es mas cara, y vale mucho para lo que es, siendo que hay otras marcas sin tanto renombre que ofecen mas calidad que una epiphone, en cuestion precio-calidad.

Un ejemplo es un iphone que vale alrededor de $9000 mexicanos, siendo que con ese dinero te puedes comprar otro celular con mas capacidades, de otra empresa mas economico, digamos sony ericsson, y que tambien salen buenos.

Asi que me veo en la necesidad de recurrir a ustedes es cierto eso?

Hay otras marcas que ofrescan mayor calidad en relacion calidad-precio?

Q con esos $5000 pueda comprarme algo mejor de otra marca , que ofresca mejor calidad?

Espero poder haberme explicado bien

Que tengan buen dia Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 11/03/2010
Bueno quizás hay algo mas para comprar con esos 5 000 pesos, pero convendría saber que tocas y que tipo de guitarra te gusta aparte de la les paul, mucha gente se va por la marca Cort y he escuchado que es muy buena estaría bien que las escucharas y veas si te convence y digo por ese dinero puedes empezar a ver alguna Ibanez pero creo que estas marcas no tienen les paul es que yo que sepa la epiphone es una de las mejoras opciones de les paul.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 11/03/2010
COrt o gama baja de ltd, si te gusta con aire les paulero, existe un modelo de ltd muy bueno, la ec-50, que cuesta aprox 3000 pesos y con tu presupuesto puedes subir un poco la calidad de la ltd, me parece que sigue la ec-200, estas son de buenisima calidad, te o pueden corroborrar, alguial que las cort, saludos
Subir
killers10
#4 por killers10 el 12/03/2010
raxec escribió:
Bueno quizás hay algo mas para comprar con esos 5 000 pesos, pero convendría saber que tocas y que tipo de guitarra te gusta aparte de la les paul, mucha gente se va por la marca Cort y he escuchado que es muy buena estaría bien que las escucharas y veas si te convence y digo por ese dinero puedes empezar a ver alguna Ibanez pero creo que estas marcas no tienen les paul es que yo que sepa la epiphone es una de las mejoras opciones de les paul.


ok mira me gustan las tipo stratocaster y tambien las tipo les paul

pero pss como dije anteriormente, queria saver si epiphone es cara por ser marca de mas "renombre" y esos 5000 pesos los gastaria en una les paul studio epiphone, pero quiero saver si hay otras guitarras que tambien valgan 5000 pesos y ofrescan mas calidad que una studio de epiphone, aunque la marca no sea tan conocida o de tanto renombre

mas o menos lo que quiero tocar es
grunge
gotico
rock /pop

yo penzaba que la les paul era muy versatil, pero que dicen ustedes conocen algo mas versatil,??

y que con 5000 pesos ofresca muy buena calidad en relacion costo-precio
Subir
willy_907
#5 por willy_907 el 14/03/2010
Hola la verdad es que yo no te recomiendo combprar guitarras de gama tan baja como la ec-50 yo te recomeidno ahorrar un poco mas unos 2000 mas
y con eso te compras la epiphone les paul standard , todas las marcas cobran por el nombre y epiphone no es de las que combre mucho por eso , saldria al doble si dijera "Gibson" en la pala :| puedes checar la jackson dk2t que es una muy buena guitarra hecha en japon con muy buenas pastillas o una ibanez s470 que tambien es muy guitarra por esos precios de unos 8500 masomenos , yo soy de Guadalajara y probablemente venda mi s470dxqm en masomenos lo que tienes por si te interesa mandame un privado . :ok:
Subir
sniperscream
#6 por sniperscream el 30/09/2014
hola ya que estan hablando de les paul, que opinan de la vorson vlp 350 vale 400.000$ pesos colombianos

https://www.youtube.com/watch?v=KqoIaHbb8Eg
Subir
Atroz
#7 por Atroz el 30/09/2014
#6

Hombre, no creo que sigan hablando de les paul ni de nada. El hilo es de hace 4 años y medio... ¿no has visto la fecha?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo