Epiphone bonamassa o custom pro ?

rober
#1 por rober el 13/02/2015
hola soy nuevo en la guitarra eléctrica desde hace un año, quiero cambiar de guitarra pero tengo un ampli electrónico fender mustang 1... no está mal pero quiero comprar una guitarra y tengo dudas si mi oído notara la diferencia entre las pastillas de la epi bonamassa y la custom pro !!! no se si colocar el dinero en una o en otra con independencia de la estética... no tentó válvular de momento y no se sí hay mucha diferencia ya que la bonamassa lleva gibson burstbucker 2 y 3 ... y la custom unas epi alnico media calidad....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 14/02/2015
El ampli esta muy bien, descuida por eso.
Va todo en gustos pero entre las dos guitarras que propones yo iria a por la Bonamassa.
A mi me gustan mas las pastillas qeu lleva que las de la custom pro.

Pero ve a una tienda si peudes y pruebas las dos, no hay mejor juez que tu oido y tus manos.
Subir
rober
#3 por rober el 14/02/2015
gracias por tu respuesta tío!! pero es difícil encontrar ahora una bonamassa en tienda!!! pero si una custom!!
y la custom tiene una estética de la ostia!!
la verdad que me tira la custom pero se que la bonamassa tiene unas gibson que no se si apreciare el sonido entre las dos!!! y más en mi ampli electrónico!!
esta claro que la custom pro va vestida de frac toda de negro y se la ve venir de lejos... y como dice un colega guitarrista rockero... muchas veces la vista te da más alegrías que unas pastillas buenas de marca!!
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 14/02/2015
que va la estetica es eso estetica muy a tener en cuenta si las coleccionas... el sonido si que lo vas a notar son muy bunas pastillas las de la bonamassa y con cada riff y cada acorde vas a notar un sonido mas profesional... aunque las pastillas de la custom tampoco son malas las de la bonamassa son mejores
Subir
1
Vidal Alcon
#5 por Vidal Alcon el 15/02/2015
Hola Rober. Efectivamente las pastillas del modelo Bonamassa son mejores pero te puedo asegurar que tiene un mástil muy rápido con un sustain que no he visto en muchas Epis. Aunque ahora tengas un Mustang si alguna vez vas a por algún valvular también lo notarás. Mucha suerte.
Subir
1
rober
#6 por rober el 15/02/2015
gracias tio por tu comentario, al ser nuevo en esto es dificil acertar con una guitarra,,,,,,, ya vendi una strato squier que era muy guapa pero no era la mia!!!!!
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 15/02/2015
Plantéate lo que necesitarías a medio plazo... yo escogería la bonamassa por las pastillas, infinitamente mejores a las de la custom... pero sí es cierto que en tu ampli, aunque es buen cacharro, no lo vas a apreciar... porque al fin y al cabo es de modelado.

Si en el futuro cambiases del ampli, en función del tono que quisieras sacar o mejorar el que uses ahora, te puedes plantear optar a esas pastillas (si son lo que buscas, que tampoco son para todos los estilos ni todo el mundo) y ya las tienes, pero si ese ampli lo ves para largo tiempo o lo usas para sonidos saturados, distorsiones fuertes... pues en parte daría un poco igual, porque ni notarías mucha diferencia si no lo cambias y para tirar de otro ampli igual necesitabas cambiar pastillas a ambas...

Muchas variables, pero por dar algo más que la estética :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo