Epiphone black beauty vs bb king lucille

jairoguitarro♪
#1 por jairoguitarro♪ el 22/04/2010
Este sabado comprare una guitarra cual creen que sea mejor encuanto a un genero que necesite un sonido un poco pesado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ponx70
#2 por Ponx70 el 26/04/2010
Creo que para sonido pesado te vendrá mejor la black beauty, ya que la Lucille viene con el selector de bobinados de las pastillas para darle un sonido un poco mas a "single", mas orientado al blues y a los solos un poco más agudos.
Para sonidos mas pesados te recomiendo la black. Estilo Rock-Heavy. y el sonido Humbucker es contundente y fijo.

Saludos
Subir
jairoguitarro♪
#3 por jairoguitarro♪ el 10/05/2010
Ok amigo gracias ahora otra pregunta tu que preferirias un gibson les paul faded o la epiphone B.beauty la verdad por diseño labeauty pero no se en cuanto a sonido que no se que cambie mucho incluso la black beauty es un poco mas costosa que me recomendarias?
Subir
Ponx70
#4 por Ponx70 el 17/05/2010
Las dos opciones me parecen buenas, me parece que la BBeauty tendrá un sondo mas peasdo cuando tengas el toggle en posiciones medias será más rico y grueso el tono, pero por otro lado la faded tendrá un sonido mas convencional (tambien será mas facil de vender si quieres en un futuro pasar a otro modelo).
Sonido pesado-Heavy La Black Beauty
Sonido Rock- Blues y Heavy La Faded (es más versatil).

Siento no haberte contestado antes pero he estado de viaje y no tengo portatil para mantenerme en contacto.

Saludos

Ponx 70
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas