Epiphone black beauty o esp ec-401

dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 20/03/2011
Hola , a mi estas 2 guitarras , me parecen muy interesantes , ahora queria saber cual os gusta mas , respecto a sonido ,estética y cual recomendariais para tocar metal , ya que la esp es por excelencia la guitarra metalera , pero la black beauty con sus 3 pastillas puede dar mucha caña , creo yo.....
¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 20/03/2011
la epiphone definitivamente te dara mas versatilidad..ahora,para tocar metal,yo me escojeria la esp ltd.de todos modos me gusta mucho mas,sobre todo por las emg's activas :D
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 20/03/2011
Es verdad , pero replanteate si se le sometiera a la black beauty un cambio de pastillas por emg´s xD , sería otra historia . He ahí la polémica.
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 20/03/2011
de todos modos preferiria la esp ltd.por los 24 trastes,la estetica,y porque ya viene con las emg's activas.ademas del mastil mas fino.
Subir
dalonsobilbao
#5 por dalonsobilbao el 20/03/2011
Ahí tienes razón....
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 21/03/2011
La LTD sin lugar a dudas. Tiene mucho mejor calidad de sonido, construccion y materiales que la Epiphone.
Subir
ernesto911
#7 por ernesto911 el 22/03/2011
pues hombre, te diré que ninguna va a sonar mas metalera que la otra, pero eso sí, tendras mejor calidad con la ESP, es un poco más cara pero es muy buena :ok:, ademá ¿quien dijo que las ESP no son versatiles?
además si quieres un sonido estilo Rammstein (se ve que te gusta), pues una ESP, ya que Richard usa mayormente ESP.
saludos
:brindis:
Subir
dalonsobilbao
#8 por dalonsobilbao el 22/03/2011
Tienes razon , lo mejor será que vaya ahorrando para una esp.
Gracias por comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo