Epiphone 335 The Dot opiniones

lucasdan
#1 por lucasdan el 20/01/2011
Estoy por comprarme una Epiphone 335 the dot, necesito que me den sus opiniones acerca de su calidad, sonido,etc.
La utilizaria para tocar rock, hard rock, blues y country.

Gracias
Espero sus respuestas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/01/2011
La The Dot es buena guitarra, pero es Epiphone, y bueno, sale algo mas de lo que debería... Te recomiendo otras dos hollow tipo 335 para que mires:

_ Washburn HB-30. Que se parece bastante a las Hagstrom hollow-body (esteticamente). Las maderas son las mismas que la The Dot. Las pastillas bueno, dentro de todo son "génericas" al igual que las de la Epiphone. Y trae detalles esteticos que la Epiphone no.

Hollow Bodies | Electrics

_ La otra que te recomiendo por igual que la Washburn, es la Cort Source. Con las mismas maderas que las anteriores guitarras mencionadas. Muy buena opción, a un muy buen precio.

http://www.cortguitars.com/_webapp_2726525/Source#

Antes que la The Dot elgiría a cualquiera de las otras dos, porque por la The Dot estás pagando un poco de mas. Y con la plata que te "sobraría" (comprando la Washburn o la Cort) podrías ahorrar un poco mas para hacerle un cambio de pastillas a la guitarra, y que te quede una guitarra mas completa.

Estos son mas o menos los precios de las guitarras, puede variar según la tienda:

_ Guitarras electricas Washburn - UNDER-MUSIC

_http://www.under-music.com.ar/images/guitarras/electricas/cort/displaypics.asp?DIR=&Type=2&img=Cort_Guitarra_Electrica_Jazz_Source.jpg

Suerte...
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 21/01/2011
Pues yo he escuchado comentarios muuuuy buenos de esa Epiphone Dot ES-335, de hecho el otro dia lei un articulo sobre las mejores 20 guitarras que uno se puede comprar a un bajo precio y esta estaba en primer lugar... Nunca la he probado, nisiquiera la he visto pero si he investigado y parese ser muy buena guitarra.
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 21/01/2011
Monkey-Man escribió:
Pues yo he escuchado comentarios muuuuy buenos de esa Epiphone Dot ES-335, de hecho el otro dia lei un articulo sobre las mejores 20 guitarras que uno se puede comprar a un bajo precio y esta estaba en primer lugar... Nunca la he probado, nisiquiera la he visto pero si he investigado y parese ser muy buena guitarra.


Disculpad por el offtopic, tienes el link de ese articulo? :oops:
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 21/01/2011
Lyonard escribió:
Disculpad por el offtopic, tienes el link de ese articulo? :oops:


Lo lei en una revista... pero creo que este es el mismo solo que en ingles:

The best electric guitars under £300 | MusicRadar.com

Muchisimas buenas guitarras a buen precio... :D
Subir
lucasdan
#6 por lucasdan el 21/01/2011
muchas gracias por las respuesta!!
Subir
desmojul
#7 por desmojul el 26/01/2011
Hola, yo tengo una de esas en ebony black con unas pastillas gibson que le saqué a una sg especial worn y suena como los ángeles......enchufada o no. La verdad es que desde que en Gibson se pusieron las pilas y enviaron gente a las plantas de china, las guitarras orientales salen bastante bien, pero es que las de semicaja están un escalón por encima de las de cuerpo macizo. Deben tener a la gente más experta en esa línea de producción o algo así (he probado Epis chinas de varias clases y las de semicaja les dan desde que te levantas hasta que te acuestas...el tacto de la guitarra no tiene nada que ver.
Hay gente que habla muy bien de las hagstrom pero yo no he probado ninguna.
Salut!
Subir
ringorango
#8 por ringorango el 26/01/2011
Monkey-Man escribió:
Lo lei en una revista... pero creo que este es el mismo solo que en ingles:

The best electric guitars under £300 | MusicRadar.com

Muchisimas buenas guitarras a buen precio... :D


Muy interesante Monkey-Man, gracias por el enlace.:aplausos:
Subir
pericogallagher
#9 por pericogallagher el 26/01/2011
Yo tengo una¡¡¡ Es cherry, se ve bien, se toca bien y se escuxa mejor¡¡
Subir
Rodrigo Nicolás Beltramo
#10 por Rodrigo Nicolás Beltramo el 03/05/2013
hola como va ...en un comentario t referis a que en ves de la dot de epiphone, le recomendas la cort source....justamente yo estoy en un serio debate entre esas dos violas ya q el modelo son similar pero si me compro la epiphone confio en la marca ...pero la otra me ahorro unos pesos... por lo q lei de tu comentario estan fabricadas de la misma madera. ...cual es la parte q influiria los microfonos???lo q me refiero cual sonara mejor ? los de la cort son confiable? desde ya gracias
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 03/05/2013
#10 yo he tenido una Epiphone dot china y no me duró ni un día, la devolví a la tienda.

No confíes en las marcas, confía en lo que puedas aprender sobre sonido y calidad de guitarras y lo que sientas probandolas.
Subir
Rodrigo Nicolás Beltramo
#12 por Rodrigo Nicolás Beltramo el 03/05/2013
lo importante son los materiales me interesaria saber cual de las dos me convendria , digamos q la cort no tiene muchas referenciuas al menos q yo conosca ese es mi debate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo