Epiphon standar lp o ibanez sz

custom
#1 por custom el 09/01/2008
estoy indesiso no se que comprar solo conosco el sonido de la epiphon y me agrado pero e oido buenas criticas de la ibanez sz me importa la estetica pero si se trata de un buen sonido diganme cual es mejor , NOTA. toco musica latina asi que ocupo un sonido claro, grueso , y muy limpio. yque tenga una buena resonancia con la distorcion. ayudende plix..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 10/01/2008
creo que nadi te ha respondido por que estas en el sitio equibocado, pues yo te recomiendo la ibanez sz es buena guitarra y tiene un osndio muy melodiuco, para tocar muchos estilos :)
Subir
custom
#3 por custom el 11/01/2008
gracias por la recomendacion... no sabia pero algo me decia que la ibanez sz era para mi gracias:D pero una cosa mas como que estoy en esl sitio equivocado, es que soy algo nuevo en los foros podiras decirme en donde ? te lo agradeceria..
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 11/01/2008
mhhh pues si quieres le peudes mandar un mp a un moderador y decirle que eres nuevo en el for oy que si porfavor podria cambiar tu tema de foro,

mira estas son mis prubas de audio de mi ibanez (le cambie las pastillas por unas jb y jazz duncan)

puente

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

brazo:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
custom
#5 por custom el 11/01/2008
con que asi suena esas pastillas con una ibanez sz wow definitivamente es lo que necesito... pero tambien tiene mucho que ver al amplificador o los efectos sie es que usas aun que no parece que las allas usado en esas gravaciones ... pero si es un sonido muy bueno, que ampli usaste...

( ha y perdona mi insolencia pero como hablo con un moderador no se que es eso je je garcias...):oops:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 11/01/2008
use un micro cube de roland :P jajajja
Subir
custom
#7 por custom el 11/01/2008
mmm... no abia oido hablar de ese tipo de modo para grabar je je pero igual es bueno... y ya me decide my bien por la guitarra ibanes sz gracias por la ayuda..:D
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 11/01/2008
custom escribió:
mmm... no abia oido hablar de ese tipo de modo para grabar je je pero igual es bueno... y ya me decide my bien por la guitarra ibanes sz gracias por la ayuda..:D


de nada :) amo mi guitarra y siempre la recomiendo, tambien recomiendo mi otra guitarra es una dean cadillac tiene un sonid mas gordo, no me gustan las pastillas, cuando se las cambie vere que tal reacciona frende a la sz... pero las dos son guitarras con tono gordo <3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo