Epiphon ES339 ultra AYUDA! A/B switch

Antonio
#1 por Antonio el 02/06/2015
Pues bien, me decidi y adquiri una guitarra nueva... YEAH,! Una epi ES339 Ultra, para inicio les contare que lo que me acabo de convencer fue el sistema que maneja la guitarra. Para aquellos que no lo sepan, la guitarra trae una pastilla de acustica para emitir una señal de esa forma, mediante un selector en el boton del volumen de la pastilla, se puede elegir entre
-mandar la señal elctrica
-mandar la señal acustica
-mandar ambas señales
Ademas de que se pueden mandar ambas señales a distintos amplificadores(trae dos output)
Al principio me encanto pero debo decir que me esta causando problemas. La razon es que quisera poder brincar de la señal elctrica a la acustica (o viceversa) sin tener que oprimir el boton que esta incrustado en el volumen,ya saben, se tiene que activar manualmente y eso a la hora de tocar es bastante dificil

Mi pregunta y la ayuda que les pido es esta, ¿sabe alguien de algun pedal que trabaje como selector de A/B pero sin que se junten las señales?
La mayoria de los switch a/b que hay funcionan de manera que entran 2 input y salen 1 output, o contraria, 1 input a 2 output seleccionables desde el pedal. Lo reuqerido es un pedal que me deje conectar las 2 señales de mi guitarra y que me deje seleccionar los canales de salida, SIN QUE SE JUNTEN LAS SEÑALES para poder activar acustico/electrico desde el pedal...
Esper que alguien pueda responder
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 02/06/2015
Los pedales killswitch sirven para cortar la señal. Aunque la mayoria tienen un switch momentanio, creo que hay unos que son fijos. Puedes conseguir dos de tamaño pequeño, como los mooer, los nano de EHX o los de modtone. La idea seria pasar cada señal por cada uno de los pedales y ponerlos juntos. Al presionar ambos al mismo tiempo, cambiarias de señal.

Pensando ahora, creo que tambien pudieras usar un pedal looper, que sirve para crear lazos de efectos y activarlos todos al mismo tiempo. Tienen un switch y cuatro jacks. Es cuestion de jugar con las entradas, a fin de que por el bypass pase un señal y por el loop la otra.

estas opciones te pudieran funcionar siempre que sea posible tener funcionando ambas señales al mismo tiempo. Si tienes que apretar el boton para cambiar de señal, entonces te tocaria modificar la electronica de la guitarra para mantener ambas señales on todo el tiempo.
Subir
1
Antonio
#3 por Antonio el 02/06/2015
He estado pensando como dejar mas clara mi duda, y aparte de que me di cuenta de que escribi mal Epiphone (lo siento) encontre como hacerles entender mi pregunta

Necesito enviar ambas señales de guitarra, que siempre estarian activas las dos,y que salga cada una a un amplificador separado

Algo com

In1-out1 pedal interruptor in2-out2

Donde in 1 seria la señal acústica y esta iria a un ampli acustico
E in2 seria la señal electrica que obviamente iria a pedalera y a amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo