Epihone SG Gibson SG

roboe
#25 por roboe el 25/12/2013
Aunque supongo que la Epiphone con las pastillas de la Special, las Gibson 490, creo que sonaría bastante bien, pero en este caso ya no sé si sería mejor las 490 classic o las zebra. Qué sabéis acerca de estas pastillas?. ¿Alguien le cambió las pastillas a su Epiphone G400 Pro?
Un abrazo a todos los foreros y FELIZ AÑO 2014
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#26 por Angus Schenker el 25/12/2013
#25 Las zebra no son ningún tipo específico de pastillas, es sólo estética.

Fíjate en que ya estás pensando en ponerle las pastillas de la Gibson a la Epi... no será mejor ir a la Gibson directamente?

Feliz navidad.
Subir
jorgelectricchurch
#27 por jorgelectricchurch el 25/12/2013
Opino como Angus.
Subir
Bonamassa
#28 por Bonamassa el 25/12/2013
Yo tengo una Gibson Sg Standard y creeme que es una guitarra que vale cada eu que pagas.He tocado muchas Epiphone Sg y no hay color, suenan bien.....bueno.....pero no como una Gibson.

Si te puedes permitir la Gibson no dudes y no pienses mas, yo iria de cabeza a por ella.

Saludos y Happy Christmas!!!
Subir
roboe
#29 por roboe el 26/12/2013
Ok, gracias Bonamassa por tu coment, lo consultaré con la almohada, jejej
Subir
alarikorex
#30 por alarikorex el 26/12/2013
Yo no lo dudaría mucho.... Creo que es mejor guitarra la Gibson.
Subir
roboe
#31 por roboe el 26/12/2013
Bueno, agradezco todos los comentarios enormemente, pero a ver si ahora os lo pongo más fácil. Considero que toco bastante bien, y soy exigente conmigo mismo, pero sólo toco en casa en el pc o con un Roland Microcube, no hago bolos, ni nada parecido, tampoco dispongo de sitio en casa para tener un sitio acondicionado para dar rienda suelta a 1000 watios, creéis realmente que aún en esas condiciones merece la pena gastarse 700 euros. Quiero decir que una buena guitarra rinde con un buen ampli, no es cierto?. No hay presupuesto para tanto. Tengo una Epiphone les paul que me ha salido muy buena (por cierto que hoy he leido en muchos foros cada pifiada de las Gibson Les Paul, que vaya tela....), y confio en que la Sg Epiphone no tiene por qué salirme mala. Finalmente me compraré la SG G400 Pro, un buen luthier para que me la deje bien equilibrada y a tocar, que en definitiva esa será la cuestión: "Tocar". Y por supuesto, no dudéis que si me toca la primitiva, me compró una Gibson, bueno, tal vez dos. jejejeje.
De nuevo muchas gracias a todos. FELIZ AÑO 2014
Subir
jorgelectricchurch
#32 por jorgelectricchurch el 26/12/2013
Son tus gustos, necesidades y tus perricas y tu tienes la última palabra, ahora bien me permito darle una vuelta más a la tuerca!
Dices que tiene s una Epi les paul estas contento con ella y tocas guay, yo daría un paso más vendes la Epi y con lo que te vas a gastar en otra Epi y Ya Tienes La Gibson SG.
Respecto a lo de los 1000W te doy la razón no hace falta y lo de si merece la pena gastarse el dinero creo que eso va con cada uno.
Yo lo he hecho.
Decide y en cualquier caso disfrutala.
FELIZ AÑO
Subir
roboe
#33 por roboe el 26/12/2013
Ja, ja, ja, gracias Jorge. Lo pensaré, lo cierto es que a cada comentario me lo ponéis más difícil.
Un abrazo
Subir
jorgelectricchurch
#34 por jorgelectricchurch el 26/12/2013
jajaja
Un abrazo tron!!!
Subir
Borja López
#35 por Borja López el 27/12/2013
Piensa una cosa, dices que consideras que tocas bien y que eres exigente contigo mismo, sin embargo planeas comprar una guitarra de gama baja (seamos francos, Gibson controla la producción de Epiphone, de eso viven!!) y en un futuro supuesto comprar una tercera guitarra mejor.

Si cada vez tocas mejor; ¿cuánto tiempo más vas a posponer el tener, por fin, una guitarra "seria"? ¿Una Squier por el medio, por si acaso?

Además, ahora no estás tocando con ningún grupo, pero vas terminar haciendolo, creeme. :)

Piensalo...
Subir
Jazzcar
#36 por Jazzcar el 27/12/2013
Bueno , si yo veo perfecto el comprar Gibson o FEnder o cualkier prestigiosa marca, pero:
PAra los musicos de a pie( como la gran mayoria de nosotros) una epiphone una squier , una ltd, de la gama standar , tenemos sobradisimo , para los directos que demos y si alguna vez tocasemos en un, viñarock, como invitados , tampoko se quedarian cortas.
Resumo, yo solo, compraria "MARCA" si viviese de ello y esa marca me suministrase las dicha Guitarra, asi que amigo ROboe, como te dije con la Epiphone SG te estas ahorrando un huevo de Royaltis y es un guiatarraco!!!!


Saludos y BUEn FIn DE AÑO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo