Epihone dot o sheraton II

ccapuchiss
#1 por ccapuchiss el 31/05/2013
BUENO IVA A COMPRARME UN APLI VOX AC30VR PERO NADIE ME CONTESTO Q TAL IVA ASI Q ME COMPRARE OTRA GUITARRA YA SERA PARA FIN DE AÑO EL AMPLI ......
BUENO ESAS 2 GUITARRAS ACA EN MI CIUDAD ESTAN 1300 Y 1380 SOLES Q ES ALGO DE 480 DOLARES ALGUNO QUE AYA PROBADO LAS 2 CUAL DE LAS 2 ME RESULTA MAS VERSATIL??? BUENO AL SIGUIENTE MES PIENSO IR POR CUALQUIERA DE LAS 2 SI O SI ,
NO ME DEJAN PROBARLAS AMENOS Q ESTE CON EL BILLETE EN LA MANO QUIERO IR YA MASOMENOS SABIENDO ALGO DE ELLAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 31/05/2013
Yo me quedaría con la Sheraton sin dudarlo, están mejor construidas que las dot
Subir
ccapuchiss
#3 por ccapuchiss el 31/05/2013
ALGUNA DIFERENCIA ENTRE SUS PASTILLAS Q TRAEN?? SON LAS MISMAS?? a me olvide q llegaron algunas cort y vi una cort source (s/.1250)que tal esa guitarra esta a la par con las mecionadas ???
(tambien hay ibanez hollowbodies pero esas estan entre 1500 y 2000 y no me gustan sus acabados por si alguien me quiere recomendar alguna de esa marca)
Subir
d133go
#4 por d133go el 31/05/2013
Sin duda yo me quedaría con la Sheraton, que es una de las mejores guitarras que hace epiphone. Aunque las pastillas son las mismas que en la Dot (Alnico Classic Humbuckers) la calidad del mueble de la sheraton es mucho mayor, la dot tiene muchos defectos...

Me sorprende el precio que comentas, porque normalmente en las tiendas de USA hay como 200 dólares de diferencia entre una y otra. Si te quieren vender una dot al precio de una sheraton te estarán estafando bonito, y si te quieren vender una sheraton al precio de una dot, sería dudarlo mucho...
Subir
ccapuchiss
#5 por ccapuchiss el 04/06/2013
perdon por las mayusculas no sabia q era como gritar xD ... bueno ya encontre esa dot a S/.1150 pero sigue siendo poca la diferencia en precio, ire por esa sheraton 2 q hace años le eche el ojo pero estaban algo de S/.2000 pero desde q llego el almacen de epiphone a mi pais bajaron los precios considerablemente
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 04/06/2013
Merece la pena pagar un poco mas por la Sheraton, yo he tenido la Dot y a mi no me gustó absolutamente nada.
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 04/06/2013
A mi el nivel de la Sheraton (y similares) me parece muy adecuado.
De serie viene con un nivel razonable para su precio.
No supone un gran desembolso y da la posibilidad de ir haciendo mejoras en herrajes, pastillas, electrónica...
Al final te gastas el doble pero el resultado, a mi parecer, es mejor que si te compras una guitarra nueva por el doble.
Claro que tambien hay que atinar con los componentes...
Subir
victorcl
#8 por victorcl el 04/06/2013
Creo que vale mucho la pena considerar las Ibanez (AS73, AS93,...), no las he podido comparar cara a cara con las Epi, pero tuve una AS73 y por su precio tenía un sonido y calidad de acabados extraordinarios. Ahora tengo una Epi ES 339 y la veo de peor calidad que la Ibanez.
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 04/06/2013
Yo casi prefiero una Ibanez AS93 que una Sheraton. Pero para gustos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo