Epica

  • 1
eternal silence
#1 por eternal silence el 28/07/2008
Es un grupo holandés de Epic metal. ¿Hay alguien en este foro al que le guste este tipo de música? ¿Cuál es vuestro álbum favorito?

Score: An Epic Journey.
The Phantom Agony.
We will take you with us.
Road to Paradiso
Consign to Oblivion.
The Divine Conspiracy.

¡Yo no podría elegir! Su último disco, The Divine Conspiracy, es bastante menos épico que los otros. El Score es totalmente instrumental a excepción de unos cuantos temas inéditos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 28/07/2008
Esa banda le gusta a mi hermana. Yo me aburro en general con el epic metal, necesito cosas más burras xD.

Vamos que musicalmente son excelentes, pero no me llaman en lo más mínimo:p
Subir
alek
#3 por alek el 28/07/2008
La verdad que recuerdo que hace unos años en el boom del "chocho metal " me gustaban bastantes de estos grupos pero ya hace mucho que no los sigo,grupos como Nightwish,Epica,After Forever,etc.. Ademas observe que segun iban pasando los discos cada vez se iban haciendo mas comerciales,supongo debido entre otras cosas a que estaba de moda el estilo.

De epica me quedo con su primer disco The Phantom Agony ,despues de el ya deje de interesarme por el estilo.
Subir
ancar
#4 por ancar el 28/07/2008
Como bien ha dicho Alek, es verdad que grupos como Nightwish, Epica, Within Temptation, Sirenia,... fueron un boom en su momento y parece que sus estilos se han difuminado un poco (políticas comerciales de las discográficas:() en los últimos años.
Aún así son grupos que me seguirán poniendo la piel de gallina con muchas de sus canciones, pues la combianción de esas voces tan dulces combinadas con esas guitarras que rujen es algo que para mi es único:)

Y después del ladrillo, contestarte Eternal Silence, que el estilo me encanta y que el album We wil take you with us es para mi el mejor... esos violines de fondo aceleran el pulso de cualquiera:D.
Y respecto al último disco The Divine Conspiracy, es verdad que han cambiado un poco, pero no dejan de gustarme (El bonus track con Dino Cazares es brutal)


Un saludo,

Ancar.

P.D.: Si no has visto el Dvd de We will take you with us, ya estás tardando:D
Subir
eternal silence
#5 por eternal silence el 28/07/2008
No, la verdad es que no he visto el DVD de We Will Take you With Us, sólo he visto vídeos por internet. :-)


¿Dino Cazares? ¿Quién es? ¿En qué canción canta?
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 29/07/2008
Cuando Tarja abandonó Nightwish, todo se acabó :(
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 29/07/2008
me gusta el phatom agony, es bueno y es un buen grupo
Subir
shredguitar_metal
#8 por shredguitar_metal el 29/07/2008
Dino Cazares es guitarrista, no canta. Antes estaba en Fear Factory y ahora está en Divine Heresy.
Un saludo :saludo:
Subir
ancar
#9 por ancar el 29/07/2008
Eternal Silence, como bien ha dicho Shredguitar_metal, Dino Cazares es el ex guitarrista de Fear Factory.
La canción en la que toca, es la de Replica (es un bonus track del disco). Te dejo un enlace de una actuación en la que la tocan



Lo mejor es la entrada en el escenario de Dino, empieza a repartir puas como si fueran caramelos en la cabalgata de los reyes magos :D :risa:

Eternal, si no has visto el dvd te recomiendo que te lo intentes buscar, pues está tela de bien; un avance



y de la mejores para mi, con esos violines acelerados:aplausos:



A disfrutarlos:);)


P.D.: Coincido con Hito_Kun en cierta medida.... la salida de Traja de Nightwish no ha sido arreglada con la integración de una cantante con la misma calidad vocal que Tarja... Aunque no creo que todo se haya acabado, pues mientras siga la pedazo de voz de Marco y su bajo, la guitarra de Emppu, Julius a la bateria y Tuomas componiendo esas letras y con el piano, NIGHTWISH NO ESTÁ ACABADO... en ocasiones eso si, hay malas rachas:(... aunque ya encontrarán sustituta:D para la mala racha.
Subir
hito_kun
#10 por hito_kun el 29/07/2008
Creo que hubiera preferido que Marco se quedará cantando solo, que es acojonante como canta el tío.

Es que la voz de la nueva chica rompe la potencia de Nightwish, una voz muy dulce para la agresividad de las letras.
Subir
ancar
#11 por ancar el 29/07/2008
Pero es que para escuchar a Marco cantando solo escucho Tarot ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque la verdad que una de las mejores canciones del nuevo disco de Nightwish canta el solo prácticamente y, Anette de acompañamiento :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo que necesita realmente Nightwish es, que una de dos, o Anette se ponga las pilas en las clases de canto (que en teoría se dijo que iba a tomar para perfeccionar sus registros vocales) o que se planteen el buscar a otra que se ajuste más a las necesidades del grupo, porque después de ver varios de sus conciertos lo único que puedo decir es que Anette vale para el estudio pero en los directos deja que desear.
Subir
clepsidra
#12 por clepsidra el 29/07/2008
En el Lorca Rock de Murcia tocó Nightwish, yo no fui, pero un amigo mio súper fan de Nightwish acabo su fanatismo ahí este fin de semana. Y normal... vaya mierda de concierto con la tía esa cantando...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Con lo que me gustaba a mi antes Nightwish con Tarja... Y ahora con la tía esta.... >____< no la aguantooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo