Epica en España (2008)

• 2
#13 por GustavoTM el 15/11/2008
Gebi escribió:
El gesto:

<<Simone se pone enfrente, con tono interrogativo se pasa el dedo por debajo de la nariz y levanta las cejas, el teclista sacude la cabeza diciendo que no...>>
En resumen, que si se había esnifado algo!:shock:

Por cierto, pasé de los teloneros, estaban tan mal?

Si, si, cierto, ahora me acuerdo :risa:.

Sobre los teloneros, pues no, no estaban tan mal, pero esto es cuestión de gustos... Aunque no era para tirar cohetes, a mi, desde un punto de vista guitarrero, me gustaron mas ellos que Epica. Eso si quitando al bajista errante, y agregando a la Simmons, :mrgreen:.

:saludo:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#14 por gebi el 15/11/2008
GustavoTM escribió:

Sobre los teloneros, pues no, no estaban tan mal, pero esto es cuestión de gustos... Aunque no era para tirar cohetes, a mi, desde un punto de vista guitarrero, me gustaron mas ellos que Epica. Eso si quitando al bajista errante, y agregando a la Simmons, :mrgreen:.

Hombre, es que Epica no tocaron més de dos solos en todo el concierto, pero bueno, su música es así (Simone lo compensa:D)

Un duelo? http://lndrs.elbruto.es

Subir
#15 por GustavoTM el 15/11/2008
Gebi escribió:
Hombre, es que Epica no tocaron més de dos solos en todo el concierto, pero bueno, su música es así (Simone lo compensa:D)

¿Tocaron dos solos? :shock: Me los habré perdido :D. Y otra cosa, no te parece que arruinaron completamente una parte de "The phantom agony" donde se sacaron de la galera una percusión un tanto "extraña"? Esa era mi parte favorita de mi tema favorito y la verdad que estaba que no cabía de la bronca :risa:. Para mas referencias...

The phantom agony - 03:02

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#16 por gebi el 16/11/2008
Pues la verdad es que no soy tan fan como para saberme la canción, la tengo escuchada y es de las mejores, pero no sabría decirte... Es normal que en los directos cambien cosas y salgan versiones, etc.

:saludo: y buenas noches.

Un duelo? http://lndrs.elbruto.es

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo