Epic Wing en el Salón del Manga de Jerez (11-12 Abril 2015)

#1 por KuRi el 05/02/2015
Hola!

los días 11 y 12 de abril estaremos en concierto en el Salón del Manga de Jerez. Versiones de series, anime, videojuegos y películas, con alguna sorpresa y alguno de los dos días iremos disfrazados.

Es temática friki, pero bastante divertido :)

Horarios y más info en: http://www.epicwingband.com

Saludos!

Wherever you go, there you are!

Subir
#2 por Iván Buhigas Ramis el 05/02/2015
Desde los 11/12 años voy a cada salón Manga de Jerez pero hace ya un par de años que le perdí el gusto... Me has dado un motivo para ir a ver que tal suena aquello!
Subir
#3 por KuRi el 05/02/2015
Genial! Avísame cuando estés por allí que eres compañero del foro y te dedico una canción, yo soy el presentador/guitarrista xD

Subir
#4 por KuRi el 08/04/2015
Hola! Un recordatorio rápido de nuestro concierto este fin de semana, tanto sábado como domingo en el salón del manga de Jerez. Os adelanto algunos temas que tocaremos (unos 12 en total!):

- Dragon Ball Z
- Castlevania
- Dragones y Mazmorras
- Skyrim

Iremos disfrazados, habrá vídeos y participación del público : )
Más info en: https://www.facebook.com/epicwingband

Saludos!

Subir
#5 por Iván Buhigas Ramis el 08/04/2015
Sobre que hora el sabado? yo voy todo el dia, para estar atento.
Subir
#6 por KuRi el 08/04/2015
El sábado es a las 14:30 en el Escenario 1
El domingo es a las 13:00 en el Escenario 1

Veo por los estilos que te van que te deberían gustar nuestras versiones, son casi todas rock y un poquito metal : )

Gracias por venir!
Saludos!

Subir
#7 por Iván Buhigas Ramis el 06/05/2015
COmento un poco tarde, pero queria decirte que te escuche los ultimos temas y que estuvisteis bastante bien, enhorabuena!
Subir
#8 por KuRi el 06/05/2015
Gracias! Seguimos mejorando poco a poco, pero intentamos meter nuevos temas en cada concierto y a veces tenemos poco tiempo para prepararlos. Subiremos algunos vídeos en breve :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo