Epic Duke Nukem (Amplifi TT)

KuRi
#1 por KuRi el 13/02/2015
Hola!

estaba probando dos cacharrillos nuevos, el amplifi TT y un antiguo JS-5 que he comprado de segunda mano para ayudarme en los backing tracks, y grabé una improvisación de la banda sonora del videojuego duke nukem (ya sabéis que esto es a lo que nos dedicamos, jeje). Espero que os guste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DukeNukemTT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 13/02/2015
Has conseguido muy buenos sonidos con el Amplifi TT, te diría sobre todo en la rítmica, en la solista está un poco tapada. Eso si, la batería muy artificial, pero eso ya es harina de otro costal.
Saludos.
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 13/02/2015
Muchas gracias, cualquier consejo es bienvenido, y más aún de los expertos : )

¿Qué le notas a la batería? Debería elegir otro kit o quizás ecualizar de otra forma?
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 13/02/2015
como la has hecho?
Noto sobre todo en los breaks o golpes seguidos que ambos son muy cuadriculados, cada golpe tiene la misma intensidad, parece cada golpe una copia el uno del otro (deben tener distintas intensidades, no es lo mismo darle con la mano derecha que con la zurda, etc...). Yo con las baterías también me peleo bastante, es la asignatura a batir!!
Saludos.
Subir
KuRi
#5 por KuRi el 13/02/2015
Es con un secuenciador de batería (JS-5), además algo antiguo (sin opción de humanize) lo que significa que al final son señales midi que paso por el módulo de sonido SD-50, lo cual hace que sea todo igual.

Además me acabo de acordar que le quité el coro que traía para grabarlo en limpio y aplicarlo después, y se me olvidó, por lo que suena aún menos natural.

A lo mejor con algún efectillo mejoraría...

Gracias!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 13/02/2015
Yo siempre he estado tentado en comprarme alguna cada de ritmos y tal, pero al final nunca me he decidido.
1) por miedo a no saber utilizarlas (poco intuitivas)
2) no soy gran compositor de baterías
3) los sonidos que puedan traer me tiran par atrás
4) me gustaría que llevaran cientos o miles de patrones y que sonaran bien
5)sincronizar con MAC
Subir
KuRi
#7 por KuRi el 13/02/2015
Se me ha olvidado comentar que la guitarra empleada ha sido una Hofner Shorty con una EMG 89X : )

Para la próxima utilizaré una guitarra de "persona mayor" xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo