¿Y las Epi?

#1 por Atroz el 26/08/2014
http://www.guitarristas.info/reportajes/pequena-guia-camaras-aligerado-gibson-les-paul/4451

Después de leer este interesante reportaje y todas las opiniones vertidas al respecto, me ha entrado una pequeña duda:

¿Alguien sabe si a las Epiphone Les Paul las someten a alguno de estos tratamientos?

Muy agradecido de antemano a quien pueda arrojar luz sobre esta duda que me corroe.

:( :| :( :| :(

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#2 por rocambole el 26/08/2014
Las Epis son todas macizas saaaaaalvo un par de modelos que ahora no recuerdo y que no son los más populares ni difundidos.
Subir
#3 por rocambole el 26/08/2014
Por lo que dicen en este foro, solo la Ultra es ahuecada: http://www.mylespaul.com/forums/epiphone-les-pauls/2811-epiphone-les-pauls-chambered.html

Esa tuya tan bonita de la foto es toda maciza, no preocuparse ;)
Subir
#4 por Atroz el 26/08/2014
Compañero... de ti no me sorprendería que incluso la radiografiases... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Bromas aparte, no estoy en absoluto preocupado por si está taladrada o no... simplemente sigo abducido por ella.

Gracias. :brindis: :brindis:

Subir
1
#5 por rocambole el 26/08/2014
No me hace falta radiografiarlas porque...

the-man-with-x-ray-eyes.jpg

:brindis:
Subir
#6 por Atroz el 26/08/2014
Lo intuía... :bien:

:brindis:

Subir
#7 por danisauc el 26/08/2014
Esto explica muchas cosas.....Así que Atroz posee la Oxblood de Rocambole?. Nunca te acostarás....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#8 por Atroz el 26/08/2014
Compañero danisauc... aquí hay más secretos íntimos e inconfesables de lo que parece...

Subir
#9 por danisauc el 26/08/2014
#8 Ciertamente.....Inconfesables revelaciones que solo pasan de boca de druida a oreja de druida....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#10 por Atroz el 26/08/2014
#9 Pues... ¡que vivan los druidas!

Subir
#11 por Macfly el 28/08/2014
yo tengo dos Epiphones una que es como tu les paul pero con el puente normal , esa creo que no es maciza, y luego tengo otra 56' Gold Top y esa pesa lo suyo. yo la verdad no me entero mucho de eso , pero desde luego creo que se les saca muy buen sonido siendo lo que son
Subir
#12 por Atroz el 28/08/2014
Gracias, amigo Macfly :brindis:

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo