Epi original o Trucha?

josete
#1 por josete el 15/03/2016
Hola compañeros necesito de vuestra sabiduría guitarril para ver si esta epi es autentica o es trucha.Aqui os dejo fotos.De antemano gracias a todos los que me puedan ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-03-15-21-13-01.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josete
#2 por josete el 15/03/2016
Me llama la atencion el logo de la pala
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-03-15-21-12-04.png
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 15/03/2016
Me puedo equivocar y con esas fotos es muy difícil aventurarse, pero yo digo que trucha. No me cuadran las curvas donde el selector de pastillas.

Pero a ver que dicen los entendidos de verdad.
Subir
Erick Corrales
#4 por Erick Corrales el 16/03/2016
Digo que trucha no me cuadra que diga Gibson en el cubre alma por lo normal dice el modeló como special ll, Standard y esta dice Gibson.
Subir
josete
#5 por josete el 16/03/2016
Bueno,hay algunas standard creo que coreanas que vienen con la palabra gibson en la tapa del alma,creo que de finales de los 90.Lo que meparece raro es el logo de la pala que es recto y no inclinado.
Subir
MarckyV
#6 por MarckyV el 16/03/2016
Por mi que es trucha, las epis que yo sepa originalmente no llevan esos clavijeros nunca. y como te han dicho hay detalles en las curvas que no encajan.
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 16/03/2016
Con esas fotos, difícil ver algo...

El tema de la placa, las koreanas sí la llevan. Es verdad que también el logo está recto, pero yo he visto ese tipo de logo en koreanas... y luego el tema de la alineación de los potes, la terminación del golpeador... y aunque parece que el cuerpo es trucha, creo que es más la posición y la inclinación lo que hace que se vea "rara"...

Con alguna foto más y con algo más de gracia al sacarlas, algo más nos ayudaría :D

Saludos
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 16/03/2016
a mi me parece, por lo poco y mal que se ve, que es una epi coreana. como dice Mikel parece que la inclinación de las fotos es lo que nos puede hacer parecer que es una falsificación.
Subir
josete
#9 por josete el 16/03/2016
Aki otra foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-03-16-21-28-50.png
Subir
josete
#10 por josete el 16/03/2016
Gracias a todos por vuestras opiniones.El vendedor no pone mas fotos y me gustaria asegurarme antes de contactar con el y desplazarme para verla y probarla.
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 16/03/2016
#10
Escribe y dile que te mande mas fotos. Así salimos de dudas.
Subir
Jazzcar
#12 por Jazzcar el 18/03/2016
Hay una version de la Epiphone Standard que venia con el mastil Atornillado (hace bastantes años pre 90)y si corresponderia con esa imagen , es decir cortes del cuerpo, logo recto..etc....son raras , si consigues una foto de la parte trasera , saldremos de dudas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo