Epi lp plustop fx opuniones de quienes la tengan

victron 2112
#1 por victron 2112 el 18/06/2013
hola pues eso q me gustaria saber lavopinion de estas guitarras q sacaron en 2011 q se evaporaron,esrubieron desaparecidas en 2012 y las han vuelto a sacar,se q la primera tirada fue una edicion limitada de pocas unidades y volaron y las han vuelto a sacar este anyo,son iguales y q opinion os mwrecen,pensando.q solo las encuentro en th....nn y tiendas on line,lo cual no soy muy partidario,el problema es q una lp con floyd,lo siguiente en precio es gibson la shreder,y lo siguiente las accces q se van de presupuesto totalmente,en fin si la teneis contarme,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 18/06/2013
perdonad las erratas,tengo dedazos grandes,jajaja,saludos a todos los foreros.
Subir
strink
#3 por strink el 18/06/2013
Buenas noches compañero :) por lo que he visto, esta guitarra tiene buenos acabados y también la electrónica es buena pero lo que mas preocupa es el puente flotante,ya que si no se controla bien....mal vamos,en concreto es un Special y yo lo tengo en mi guitarra y me va de perlas! :)
Como veo que eres de Barcelona,he encontrado el distribuidor de allí y te dejo aqui las señas :


L'Art Guinardo S. A.
CALLE TALLERS 67
Barcelona 08001
Spain
Phone: +34 93 3478 110
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 20/06/2013
gracias strik he bajado a barcelona a la tienda y como me temia esta descatalogada, salio en 2011 y se vendieron todas porque era una edicion limitada, luego este año la volvi a ver en thomann y pense que habian debido hacer otra tirada pero parece que eran dos modelos de devolucion o algo asi y ya han vuelto a volar, vi un anuncio aqui de un tio de jaen o por ahi, pero el aununcio caduco y no lo ha vuelto a poner, le mande un mensaje pero o mira poco el foro o la habra vendido, en fin pondre un anuncio de se compra, gracias y saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo