Epi les paul standar plus tb ¿pastillas?

Jaime Ortiz Córdoba
#1 por Jaime Ortiz Córdoba el 04/12/2008
Buenas yo toco rock y algo de heavy y con el tiempo quisiera meterme en el mundo del jazz y quería saber que pastillas son buenas para estos tipos de musica y como las pongo...?

Yo había pensado en las jazz y las jb que leí que estan muy bien pero un amigo me hablo de las invader (todas de seimour duncan)
¿qué decís?

Gracias por vuestra ayuda.

Mi equipo es: epiphone les paul standar plus TB y line 6 spider III de 30W, por si influye.

Un saludo a todos!! y pasaros a ver el vídeo (también colgado en el foro de la versión, muy humilde XD... de highway to hell) [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime Ortiz Córdoba
#2 por Jaime Ortiz Córdoba el 06/12/2008
Quiero añadir una tercera opción de pastillas y son las George Lynch también de seimour duncan.

Así la lista queda:

1- Jb y jazz

2- Invader

3- George Lynch

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Subir
radiation
#3 por radiation el 06/12/2008
no creo que exista alguna pastilla para tocar jazz y heavy;)
igual y si las hay pero pues si quieres algo para jazz estan las sh-2n que son especiales para jazz y si quieres algo para rock y cosas semi pesadas estan las tb-4

ojala te sirva de algo mi opinion:saludo:
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#4 por Jaime Ortiz Córdoba el 07/12/2008
Si no creo que halla ningunas pastillas así XD Creo que por el momento me decidiré por algunas que sirvan para Rock, hard rock, heavy y ese rollo y lo del jazz me lo dejaré para cuando sepa más.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas