¿ EPI de Epiphone?

aclibelplas
#1 por aclibelplas el 16/11/2010
Hola!
El otro dia estuve mirando en paginas guitarras electricas,
y me llamó la atención una Epiphone SG. Hablé con el vendedor y compre la guitarra para probarla(no me esperaba gran cosa). Me costo 50 euros.
Suena bien,pero es porque aun soy principiante jeje
Y entonces me fije en el clavijero y ponia Epi y abajo en la chapita esa, Epiphone
¿Que modelo es?¿Es Epiphone?. Os dejo unas fotos para que la veais:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pimiento214
#2 por pimiento214 el 16/11/2010
Hola, si es una epiphone, solo hay una diferencia y muy facil de explicar. "epiphone by gibson- epi by epiphone" creo que ha quedado claro, no puedo comentarte muchas mas cosas sobre el origen, la verdad no hay demasiada informacion en la red. hace años tuve la oportunidad de probar una de esas epis les paul, era una standard, yo de aquellas tenia una epiphone les paul studio, te aseguro que la mia le daba mil vueltas no se si concidio que esa epi era una caja de zapatos con cuerdas, o la mia salio buena, o simplemente era psicologico. es solo una opinion personal, habra quien las probara con mas calma, pero yo la unica que vi, me decepciono muchisimo.
pero si la tuya suena bien y encima te costo 50 € euros, pues cojonudo jejejeje. no es por desmerecer tu nueva adquisicion, todo lo contrario, por 50 euracos tambien me la compraria yo, es mas te la compro por 60 jajajaja es coña xD, enhorabuena.
Subir
charrete
#3 por charrete el 16/11/2010