Epi custom pro o tribute plus

Wil55
#49 por Wil55 el 16/05/2013
#43 lastimosamente no puedo probar guitarras :\ y sobre lo de cambiar de opinión xD, se que la tribute y la gx me servirán para todos los géneros que quiero tocar pero me tiene loco la EX, aunque se que no podría tocar los géneros subes ni ACDC :\

#45 asi es xD

#44 #46 #47 #48 Whoracle 666 como dice el compañero daniel07 no tengo pensado cambiarlo, ya que como también toco metal aprovechare eso y así podre conocer la guitarra a ver si es mi estilo...

gracias a todos por sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aceroymetal
#50 por aceroymetal el 16/05/2013
Wil55 escribió:
pero me tiene loco la EX


Pues ya te respondiste, si te gusta tanto la EX deberías ir por ella. La mayoría del tiempo se recomiendan guitarras basados en el sonido, la "RCP", pero olvidamos que al ser un objeto la parte estética también tiene importancia, y si no te gusta o te enamora la guitarra que tienes, no la vas a sentir igual (percepción). Ademas a mi también me parece mas bonita que tus otras opciones, sobre todo la EX en color azul, que creo que viene con estuche y según me han contado esta bastante bien la guitarra (no la he probado).
Subir
Wil55
#51 por Wil55 el 16/05/2013
aceroymetal escribió:
sobre todo la EX en color azul, que creo que viene con estuche
pues exactamente esa me tiene loco, bueno gracias a todos por sus comentarios ya estoy decidido me iré por la EX
Subir
Wil55
#52 por Wil55 el 18/05/2013
¿que tal son las emg h4 y h4a? estoy pensando en estas pastillas para una futura inversión, ya que según la pagina de emg sirven desde blues asta metal
Subir
Wil55
#53 por Wil55 el 19/05/2013
¿cual es la diferencia entre las emg 60 y la 60 x? ¿tendria mejores limpios con la 60 x ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo