Ephipone sg 400, cort x6 o cort m200?

lasto42
#1 por lasto42 el 07/12/2010
Ola queridos amigos:
Encontre estas dos guitarras por internet y me surgio la duda a la hora de comprar:
Veran cada una tiene sus pros y contras:

Ephipone sg400:MAstil encolado(gana sustain),puente tune o matic(en teoria se desafina menos),y crei entender por ay que el clavijero es como uno de gibson.LAs pastillas serian un poco malillas.(Pero lei por alli que son una loteria)

https://www.guitarristas.info/reviews/review-epiphone-sg-g-400/187

Cort x6:Es buena guitarra relacion precio,el problema es el floyd(desafina),mastil no encolado(menos sustain).Pero tiene 3 pastillas ( 1 single coil y tres humbuckers)

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x/x6/116041.html

Y como tercera opcion mucho mas barata tendriamos la cort m200(La pobre en casa de un amigo y me gusto bastante)

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/m/m200/114101.html

Ayudenme no tengo ni idea
de cual escoger.Lo que quiero es una guitarra que me sirva para rock blues y para death metal. :D(NO me recomienden fender, ni pacificas ya que odio ese modelo de strato)

Gracias =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jorgtum
#2 por jorgtum el 07/12/2010
Puesto que los floyd rose de baja gama desafinan mucho y si no te importa que la guitarra no lleve trémolo, escoge la G-400, yo tengo una, va muy bien. Ahora bien, si quieres que la guitarra tenga trémolo por cojones tendrás que buscar otra alternativa jeje.
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 07/12/2010
Yo le regalé una M-200 a mi novia y alguna vez me la he llevado a los ensayos y la guitarra es muy cómoda de tocar y da un buen sonido, me parece que es una gran guitarra dentro de su margen de precios.
Subir
xenon
#4 por xenon el 07/12/2010
la cort m600 es muy buena tambien, y anda por la gama de precios de la g-400 si no estoy errado.
saludos!
Subir
beralto
#5 por beralto el 07/12/2010
a mi por lo menos las pastillas de la g-400 me salieron perfectas y suenan de lujo. para mi es una compra segura :ok:
Subir
jaropda
#6 por jaropda el 15/12/2010
Yo me compré la cort m200 y que quieres que te diga es un chollo suena de lujo y ligera..
la cambie las pastillas por unas seymour duncan: custom5 para puente y una 59 para mástil y suena de vicio, luego le puse un volumen para cada pastilla y un tono con push pull para ponerlas coil single o humbucker, vamos, una gama de sonidos bastante amplia y suena de cojones mezclando volumenes de ambas pastillas.

2 potes volumen, un interruptor de 3 posiciones y un pote tono con push-pull.
A ver si pongo unas fotos y veréis que belleza ,que bien les queda las seymour duncan...
saludos
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/12/2010
la g400 esta muy buena, suana muy rock y la construccion es muy buena apesar de ser epi, andate a esa que no te va a decepcionar

un saludo rocks90s
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 15/12/2010
Mirate la BC rich que te dejo en el link esta de oferta y es mucho mejor que todas esas. Pastillas de calidad y floyd rose original a prueba de bombas. Una guitarra para tirar ya unos cuantos años. Y si la quieres para varios estilos te dara muy buen resultado.

BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español
Subir
fedelr
#9 por fedelr el 13/12/2011
Para el tipo de música que buscas es muy buena la epiphone sg y consegui tocar muchos metals con la guitarra aun que no lo parezcaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo