Ephiphone lp tribute y standard 59 diferencias

  • 2
noel_
#13 por noel_ el 25/07/2010
Yo estaba en la misma situación de indecisión entre ambos modelos. La Epi de 1959 es más bonita esteticamente (plus top), pero aqui lo importante es el equipamiento de una y otra, y creo que la Tribute gana en mi modesta opinion.

Yo entre las 57 classics y las Burstbuckers, me quedo con las 57 classics, pero esto de las pastillas es solo una cuestion de gusto personal. La Tribute viene con Grover locking tuners y la 1959 con Epi tuners similares a los Kluson Vintage Tuners pero dudo mucho que sean de la misma calidad que los que montan las Gibson. El coil-taping de la Tribute no es algo que encuentre necesario pero nunca viene de más tenerlo.
Respecto a lo del mastil es otro tema de gusto puramente personal, La Epi de 1959 viene con el tipico mastil de los 50, que a algunos les puede parecer muy grande o a otros simplemente perfecto, en la tribute esta el conocido slim taper de los 60´s (más delgado), o el Asimétrico que montan las gibson les paul standard desde el 2008, en mi opinión el más comodo de los 3.

Yo despues de llevar meses pensandolo y viendo los pros y los contras de una y otra creo que al final me decantaré por la Tribute 2010 con el mastil asimétrico.

Bueno dudo mucho que haya servido de ayuda a alguien este ladrillo pero asi me he decidido yo entre una y otra :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m16u3l
#14 por m16u3l el 25/07/2010
Yo estoy mirando tambien otras posibilidades como la ESP LTD EC-1000 con pastillas saymour duncan, aunque es un poco mas cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo