Ephiphone Acustica Trastea-Arreglar

Fran Payne
#1 por Fran Payne el 11/08/2014
Buenos días,

Os comento.Me han dado un Ephiphone Acústica Aj-220.Trastea a partir del traste 5 en adelante casi hasta el 12,alguna cuerda tiene la misma nota en varios trastes..etc. A parte de un raspón feo que tiene detrás del mástil,pero vamos esto es mas estética y siendo por detrás me importa menos.Comentar que yo cuido todo perfectamente y no se como la gente puede tratar las cosas así...pero bueno.

El tema es que la guitarra me la han regalado,lo que me gaste en dejarla bien es lo que me costara la guitarra.Me han comentado(vía telefónica) que un arreglo de trasteo de este tipo con cambio de cuerdas,revisión puente(altura cuerdas) serian unos 50 euros.En la tienda que he preguntado me comentan que se quedaría casi como nueva,incluso muchas guitarras nuevas en pocos meses necesitan alguna reparación de esta tipo,para dejarla al gusto del usuario.

La verdad es que es un modelo que me encanta,y no me importaría pagar el gasto del arreglo.Pero claro quería saber si esto después da problemas o si me recomiendas hacerme con una nueva.

Si dentro de 1 año me va dar problemas...no quiero estar reparándola cada poco.Ya que nueva son 150 Euros por lo que he visto.

Cualquier consejo sera de ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felixXT Baneado
#2 por felixXT el 11/08/2014
si no tiene nada mas grave si que vale la pena,y tanto.
si hasta las guitarras caras hay que ajustarlas de tanto en tanto.
Subir
1
Fran Payne
#3 por Fran Payne el 11/08/2014
Gracias, la llevare a la tienda y a ver que me comentan.

Saludos
Subir
J.Casal
#4 por J.Casal el 27/08/2014
Joder que amigos más majos tienes que te regalan guitarras... yo también quiero unos así....

A lo mejor solo con un nivelado y coronado de trastes ya le vale, sin tener que retrastear... Pregunta antes, no te vayan a clavar un trasteado si no le hace falta...

Un saludo
Subir
1
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 27/08/2014
Por 50€ no te va a retrastear nadie. Lo que van a hacerle es cambiar cuerdas, revisar curvatura del mástil y ajustar alma, revisar canales de la cejuela y nivelar hueso del puente. No hace falta nada más a menos que los trastes estén muy deteriorados.
Subir
1
Fran Payne
#6 por Fran Payne el 27/08/2014
Hola

Ya la lleve perdonar que no puse nada,tenía el mástil más doblado...que la hostia.Por eso me la dieron jajaja estaba muy pocha y valía más reparación que precio guitarra.

M acabe comprando una nueva.

Gracias.
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 27/08/2014
Muerto el perro, se acabó la rabia :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo