A eólico

  • 2
Zabala
#13 por Zabala el 23/07/2014
Subo lo mío. Hay algunos fallos por ahí :russian_roulette: pero en general me gustó.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 23/07/2014
zabala: para mi gusto mucha distorsion, algo mas contenido quedaria mejor, la palanca pues desafino mucho. La usaste y el puente falló y se desafino medio tono casi todo. el tempo y las ideas bien, falto mejorar la ejecucion.
Subir
SR7
#15 por SR7 el 25/07/2014
alodelmo: Las ideas estan buenas pero al toque me parece que le falta algo de fluidez, no hablo de técnica ni de velocidad sino de "flow". No se muy bien como explicarlo, espero que me entiendas.
daniel07: hermoso tono, una jam muy tranquila y melódica, me gustó mucho
Mik: el tono no me termina de gustar pero la ejecución es muy buena y las melodías tirando a blues también han quedado muy bien. Buena jam.
zabala: el slide de la intro me encantó, hermosa melodía y muy original. Se nota cierta influencia de Vai pero como te dijo daniel07 hay que mejorar un poco la ejecución. La parte del tapping también me gustó mucho.

Les dejo mi impro..

Subir
mls_
#16 por mls_ el 28/07/2014
Comento las vuestras:

alodelmo: creo que yendo un poco más tranquilo con menos notas y entrandolas en el momento adecuado ganaría mucho. Respecto a lo demás, las frases son buenas y la técnica también, tal vez exceso de feeling!

mik: buena jam, contenida pero con feeling y también oigo nuevos recursos. En mi opinión el sonido liga bien con la base, buena jam

daniel07: sonido muy conseguido que le favorece mucho al toque que has usado, muy agradable, buena jam

sr7: La jam bien como siempre melodías conseguidas alternado con pasajes rápidos de gran técnica, buena jam

zabala: sonido algo fuerte (aunque no soy el más adecuado para decirlo) pero con frases muy bien buscadas y muy sentidas aunque en algún momento parece que la técnica se te traba, el tapping espectacular!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AAeolian.mp3
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 28/07/2014
mls: Buena jam, no hay nada grave, solo detalles. Sobre todo los bends, se te quedan un poco cortos. Trata de llegar a la nota, aqui es donde tienes que usar mas tu oido y buscar llegar a la nota, y acostumbrarte que con esa fuerza de los dedos se llega a la nota. Eso es practica y practica. Los bends y el vibrato son pura practica. Y algo de oido para identificar donde suena bien. Lo demas de tu jam, bastante bueno. buen sonido, aunque podrias bajar un poco el tono en la guitarra. Licks wapos, buen gusto, buen toque. una jam bien llevada.

SR. Buenisima bro. Con distor, pero bien contenida y no tan loca XD.. buenos licks, buenas melodias.. bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo