A eólico

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 21/07/2014
Una impro en La eólico
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aeolian Mode Backing Track - YouTube.m4a
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/07/2014
LA subo en MP3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aeolian Mode Backing Track - YouTube.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 21/07/2014
Dejo una impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 22/07/2014
gracias por la base.

Alodelmo: debes buscar el sonido adecuado para la base, hacer melodia y dejate llevar por el tempo. Es una base que pide feel y toque. Trata de buscar mas una melodia y un ritmo mas tranquilo

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
a eol.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/07/2014
daniel07 escribió:
Alodelmo: debes buscar el sonido adecuado para la base, hacer melodia y dejate llevar por el tempo. Es una base que pide feel y toque. Trata de buscar mas una melodia y un ritmo mas tranquilo


Daniel: Me ha chocado que me digas eso, porque la escuché varias veces antes de subirla y me había parecido que estaba bien de tempo, ya que "caigo" en todos los cambios de acorde. Pero después de escuchar la tuya, efectivamente, pienso que la base necesita un poco menos de nervio, y los acelerones que meto quizá están algo fuera de lugar. La tuya está muy bien, muy relajada, con licks inspiradores. Si tengo tiempo esta tarde, voy a subir otra.
Subir
Mik
#6 por Mik el 22/07/2014
Subo la mía, aún no he escuchado las vuestras para no contaminarme, ahora escucho y comento. La mía la he paneado un poco haciendo el gamba con el reaper para dar un poco de realce stereo a la jam. En esta he metido un sonido strato con un tremolo muy bonito (a mi gusto claro je,je).

lodelmo: Yo creo que los cambios están bien metidos, el tempo no me parece que este mal pero si creo que la forma de terminar las notas es un poco cortante en los lugares donde quizás debas deleitar algo más la nota para terminar empastar con la melodía, no se si me he explicado bien, dejala un poco reposar en los finales de frases haciendo incapié en la nota final y verás la diferencia.

Daniel: Amigo que bonito sonido, con un buen reberb y en cuanto a la jam muy fresca con buenas melodías llenas de sentimiento y buenos matices, esas dobles notas y estirados muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
x.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 22/07/2014
-------
Subir
myguestp
#8 por myguestp el 22/07/2014
#2 No puedo descargarmela, como lo hago????
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 22/07/2014
Yo tampoco puedo descargar mp3. Afortunadamente alodelmo dejo el Mp4 y ahi salia el nombre y lo busque XD jaajaja
Usa el aTube Catcher para descargarlo

http://www.youtube.com/watch?v=IoeCX-bzlUs


Mik: bien muy bien. buena ejecucion y buenas melodias, falta un poco mas de fluidez en la transición de notas. Que no se note que haces tres toques con la pua para 3 notas, si no que sean 2 o un solo toque para tres notas. Usa un poco mas los ligados. Hammers y pullof para tocar mas suelto. Buena jam
Subir
myguestp
#10 por myguestp el 22/07/2014
#9 Pero es que este problema es nuevo, no hace mucho y desde siempre, al adjuntar un audio en mp3 salía el nombre debajo del reproductor integrado del foro y haciendo click podías descargar el backing.
No sé qué habrá pasado
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 23/07/2014
seria cuestion de preguntar a los administradores si cambiaron alguna funcion en la web.
Subir
Mik
#12 por Mik el 23/07/2014
daniel07 escribió:
Mik: bien muy bien. buena ejecucion y buenas melodias, falta un poco mas de fluidez en la transición de notas. Que no se note que haces tres toques con la pua para 3 notas, si no que sean 2 o un solo toque para tres notas. Usa un poco mas los ligados. Hammers y pullof para tocar mas suelto. Buena jam


Muchas gracias por tu comentario, ahora estoy trabajando en el toque de púa precisamente pero aún no consigo acertar bien en el toque y se me va a otra cuerda con lo cual se nota un poco esa tardanza en la reacción, intento dar un latigazo a una cuerda y poder ligar varias notas pero aún estoy en ello. Muchas gracias por tu consejo que ya me han dado otros grandes como Blueline.

Respecto a lo de descargar el archivo a mi me ha pasado igual desde hace dos o tres días pero pensaba que se me había desconfigurado el ordenador porque coincidió que me bajé un programa y pensaba que era problema mío, ahora veo que es de la página.
Yo lo tuve que descargar como stream pero me costó. El de esta jam lo baje en formato video y lo pasé a mp3 después.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo