envios

#1 por sebagonz53 el 22/08/2013
hola buenas , queria ver si alguien me podria comentar algo sobre como enviar una guitarra por alguna empresa de transporte , es que ise un cambio por otra guitarra y tengo que enviarla a murcia , bueno espero me puedan ayudar gracias.
Subir
#2 por javi vete el 22/08/2013
Lo ideal es en estuche, o funda blanda más caja de cartón de guitarra (pídela en alguna tienda de música). Y acolcha todo lo que puedas con papel de burbujas u otra cosa.
Indica en el embalaje que es frágil. Yo he hecho hace poco dos envíos con Halcurier y me han salido a unos 17 euros con seguro, en 24h y todo perfecto.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por sebagonz53 el 22/08/2013
ha okey eso es lo que queria saber sobre el enbalaje y demas , y una empresa fiable . bueno gracias por el dato .
Subir
#4 por javi vete el 22/08/2013
Indica tb con flechas cual es la parte superior, para que no le den muchos tumbos.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#5 por sebagonz53 el 22/08/2013
bien gracias
Subir
#6 por madmanblues el 22/08/2013
Hola compañero.
Hace una semana compré una guitarra en ebay.El vendedor embaló la guitarra con rollo de burbujas y cinta adhesiva, y una caja de cartón,el envío se hizo con Tourline Express con un coste de 15€,llegó en 48 h. sin problemas.
Te comento que últimamente algunas tiendas americanas de ebay , sugieren enviar la guitarra desmontando el mástil del cuerpo para no tener problemas de dimensiones y mayor seguridad(es más difícil que el mástil pueda partirse).Obviamente,esto sirve para guitarras con el mástil atornillado (y bien pensado, como cada uno ajusta la guitara a su gusto no debería ser una pega). Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.
Subir
#7 por sebagonz53 el 22/08/2013
vale gracias es una buena sugerencia ,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo