envios con seur, cuidado.

#1 por clapo el 15/02/2012
Buenas , quiero escribir este post, por si le puede servir a alguien, he vendido en este foro un ampli, al final del trato concretamos que le haría una rebajilla, en el precio para cubrir los gastos de envio a medias, miré en la pagina de SEUR :boñiga: y tenia un configurador de tarifas , configuré el envio, y me salia unos 19 euros de Sevilla a Navarra, se lo dije al comprador y le pareció bien, llamo a SEUR :diablo: para contratar el envio a portes debidos y imbecil de mi que no pregunté al operador el coste, confiando en lo que pone en la web, cuando llega el envio al comprador, le sablan 72,53 euros, y claro el pobre me llama indignado, me he puesto en contacto con la empresa SEUR :encendido: y me dice que ese es el precio normal y que lo que vi en la pagina es para hacer el pedido online, al decirle yo que ya me podían haber avisado de esto cuando llamé, me contesta la señora que hubiera preguntado yo.
Resultado: transporte online 19 euros, por telefono 73,53 euros..... y no ha habido sexo telefonico, no vayais a pensar mal,el paquete ha ido del punto A al punto B de igual manera, en el mismo camión y con el mismo repartidor........Señoras y señores , tengo el gusto de presentarme como el primo del día :jajajaja: :psst: ¿a no ser que haya otra victima por ahí a la que le hayan timado mas dinero que a mi y al compañero que me compró el ampli?.
Subir
#2 por Dan54 el 15/02/2012
Joder que putada tio.... Por ese precio prácticamente podrías haber ido tu mismo a llevárselo en coche. Aún así gracias por el aviso!
Subir
#3 por ramonpolispan el 15/02/2012
clapo escribió:
y no ha habido sexo telefonico

Sí que lo ha habido, os han jodido vivos. Seguro que la telefonista se echó un pitillo después de hablar contigo.
Subir
#4 por Tariu el 15/02/2012
Seur NUNCA ha enviado nada por 19 euros... así que en realidad la culpa a ellos tampoco se la puedes echar... en su web pone que es el precio estimado, luego te lo pueden subir por temas de peso, volumetría, etc... desde luego su web (a diferencia de otras) no es vinculante, pero quien más quien menos además sabe que Seur no da nunca esos precios en un envío puntual entre particulares.

Piensa que las más económicas, por enviar un ampli grande, pueden llevar 30 euros... imagínate estos.

La verdad es que son un poco cabrones, pero a ver... te cambia el precio siendo el mismo envio... pues si, porque si lo solicitas online te tienes que registrar, darles datos, seguramente domiciliar los pagos... mil cosas. Yo mismo trabajo con Envialia y sólo por hacerme cliente, sin ser empresa, sin contratar ningún volumen de envíos, ya tengo tarifas al 50% del precio de envios puntuales... sus motivos tendrán.
Subir
#5 por o37 el 15/02/2012
Seur son los mayores ch____zos que te puedes imaginar. En mi barrio y algún otro de Madrid se niegan a repartir, pero primero rellenan en el parte de incidencias que no estabas en casa mintiendo como lo que son. Me ha pasado varias veces que tengo que ir yo a recoger el paquete a la central y no rebajan ni un centimo, cobran lo mismo que si lo hubiesen entregado en casa y tu pones la gasolina. La explicación es que les roban, y lo que ocurre (oido de un trabajador) es que si que es cierto que les roban pero se sospecha que son algunos repartidores que aprovechan lo de la fama de los barrios para hacer desaparecer cosas. Resultado, solución salomónica, en esos barrios no se reparte.
CHORIZOS

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#6 por clapo el 15/02/2012
Tariu escribió:
Yo mismo trabajo con Envialia y sólo por hacerme cliente, sin ser empresa, sin contratar ningún volumen de envíos, ya tengo tarifas al 50% del precio de envios puntuales... sus motivos tendrán.

Pues será asi Tariu , pero cuando te enteras como yo , como jode, como si mandingo te hubiera dado por ahí.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo