Envios por menos de 50e

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 28/12/2010
No te compliques la vida . . . si el paquete te da las dimensiones mandalo por correos . . .

Con que de las dimensiones me refiero a que la suma del largo mas alto mas ancho del paquete no supere los 2 metros. Osea, que un paquete de 60 de largo, por 60 de alto y 70 de ancho lo puedes mandar por correos sin pegas.

Yo mande un spider III 30 de Zaragoza a no se donde de Galicia por 11 euros :si:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cai2
#14 por cai2 el 29/12/2010
Hola:
Yo vendí a un forero un ampli de 23 Kg y en correos después de llevarlo hasta allí, de hacerme envolver el paquete con papel que tube que comprar porque no se pueden ver marcas en el embalaje ( en la caja ponía ephipone ) me lo pesan y como pesa más de 20 Kg no me lo pueden llevar. Así que cuidado con esto. Al final llamé a Envialia y por menos de 20 € me lo vinieron a buscar y se lo llevaron al comprador a casa y en perfecto estado. Con los gastos de cobro contrarrembolso incluido.
Espero que te sirva
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 29/12/2010
cai2 escribió:
Hola:
Yo vendí a un forero un ampli de 23 Kg y en correos después de llevarlo hasta allí, de hacerme envolver el paquete con papel que tube que comprar porque no se pueden ver marcas en el embalaje ( en la caja ponía ephipone ) me lo pesan y como pesa más de 20 Kg no me lo pueden llevar. Así que cuidado con esto. Al final llamé a Envialia y por menos de 20 € me lo vinieron a buscar y se lo llevaron al comprador a casa y en perfecto estado. Con los gastos de cobro contrarrembolso incluido.
Espero que te sirva



:oops: Ya no me acordaba del limite de peso de los 20 kg.
Subir
ivanic
#16 por ivanic el 29/12/2010
Al final llamé a Envialia y por menos de 20 € me lo vinieron a buscar y se lo llevaron al comprador a casa y en perfecto estado. Con los gastos de cobro contrarrembolso incluido.
Espero que te sirva[/QUOTE]

pues he llamado a envialia y me cobran 52e por que por el volumen 63x73x38 les da un peso de 40kg,de todas maneras lo llevare y que lo midan ellos por que esta medida esta un poco esajerada.
ah,cobran un 5% contrarrembolso del valor que tu mandes cobrar
seguire probando,pero todas estan por los mismos precios
Subir
cai2
#17 por cai2 el 03/01/2011
ivanic escribió:
Al final llamé a Envialia y por menos de 20 € me lo vinieron a buscar y se lo llevaron al comprador a casa y en perfecto estado. Con los gastos de cobro contrarrembolso incluido.
Espero que te sirva


pues he llamado a envialia y me cobran 52e por que por el volumen 63x73x38 les da un peso de 40kg,de todas maneras lo llevare y que lo midan ellos por que esta medida esta un poco esajerada.
ah,cobran un 5% contrarrembolso del valor que tu mandes cobrar
seguire probando,pero todas estan por los mismos precios[/QUOTE]
Pues no se que ha pasado con los precios mi paquete era un epiphone blues kustom 30W 2x12 , es decir un tamaño considerable. Ahora no recuerdo bien, pero cobraban unos € hasta un determinado peso y luego a unos centimos hasta el resto de kilos. También cobré 300€ contrareembolso y me cobraron un porcentaje, pero en total creo recordar que fueron 22€.
No se, acabo de mirar su web y he visto que la han cambiado, igual tiene algo que ver.
Subir
ivanic
#18 por ivanic el 03/01/2011
supongo que nuevo año nueva subida de precio,al final lo envie por meviur que es una empresa de aqui de vigo,espero que le llegue bien ya que el ampli esta sin un rasguño,el envio son 50e pero al final el pago lo haremos por cuenta bancaria,de todas maneras supungo que el epiphone pesa mas que el line 6,y de tamaño seran parecidos ya que son los dos 212,creo que es mejor llevar el paquete personalmente para asegurar el precio ya que por tlf te lo estipulan por las medidas
ya comentare que tal a sido el envio cuando llegue a su destino.
de todas maneras siempre es bueno saber que empresa de transportes es buena y economica para este tipo de envios.
el que sepa de alguna mas siempre es bueno para otra ocasion
un saludo a todos y gracias por las ayudas
Subir
ivanic
#19 por ivanic el 09/01/2011
finalmente he realizado el envio por meviur,que an entregado el ampli en buenas condiciones y en 24 horas,los costes de envio desde vigo a barcelona fueron 50 euros con seguro de envio incluido,todo correcto tanto por parte del transporte como del comprador que ha sido muy serio y legal(forero de guitarrista.ifo).:ok::ok::ok:
gracias a todos por las ayudas
Subir
smooby
#20 por smooby el 14/01/2011
Hola.
Pues fui yo el destinatario del amplificador.Confirmo lo dicho por Ivan,Llegó en poco mas de 24 horas en perfectisimas condiciones.
Un 10 para la empresa Meviur y otro 10 para el vendedor Ivanic,serio,amable y correctísimo:ok:
Un saludo:saludo:
Subir
kyuss!
#21 por kyuss! el 14/01/2011
ASM
por una pantalla 4x12 de 40kg, me cobraron 40 pavos!
Subir
ivanic
#22 por ivanic el 16/01/2011
smooby escribió:
Hola.
Pues fui yo el destinatario del amplificador.Confirmo lo dicho por Ivan,Llegó en poco mas de 24 horas en perfectisimas condiciones.
Un 10 para la empresa Meviur y otro 10 para el vendedor Ivanic,serio,amable y correctísimo:ok:
Un saludo:saludo:


Espero que disfrutes del ampli y gracias por todo smooby ha sido un placer hacer trato contigo:si:
un saludo y suerte
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 16/01/2011
ivanic escribió:

pues he llamado a envialia y me cobran 52e por que por el volumen 63x73x38 les da un peso de 40kg,de todas maneras lo llevare y que lo midan ellos por que esta medida esta un poco esajerada.
ah,cobran un 5% contrarrembolso del valor que tu mandes cobrar
seguire probando,pero todas estan por los mismos precios


Aunque ya esté enviado el paquete... para futura ayuda.

Si llamas por teléfono el coste va a ser por norma el doble de lo que te cobren... porque el simulador que tienen es como el de las webs, que no sirve para nada...

Si quieres saber el precio de verdad para cualquier envío, es ir a la oficina, plantar el paquete en la báscula y que te digan precio, porque no lo miden y te cobran por peso siempre.

Esto lo se porque yo trabajo con prácticamente todas las agencias de envío y siempre es así... incluso seur con su mala fama, plantas allí el paquete y es de las más económicas (un envío de jaén a sevilla, 5 bultos con 160 kilos en total por 89 euros)

Yo siempre que he ido a hacer un envío hago eso, paquete al coche... y dar un paseo por las agencias. Por otra parte el 5% del reembolso lo hacen todas, eso es normal.
Subir
Hector Martinez
#24 por Hector Martinez el 11/02/2012
Hola. Subo este topic para preguntar unas cosas. Tengo en venta una pantalla 4x12 que pesa unos 50kg. Por que empresas de transporte soleis enviar este tipo de mercancia, porque en mrw me cobran unos 140€ :encendido:
He visto algunas como tipsa, pero no estan en la ciudad donde vivo y no me contestan a los mails.

Sugerencias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo