Envios por menos de 50e

ivanic
#1 por ivanic el 27/12/2010
hola a todos
pues resulta que quiero enviar un line 6 spider 150w,el envio es de vigo a barcelona y la empresa mas barata que he visto es meviur,que me cobran cincuenta y poco,he visto aqui en el foro y todos hablan de ups,mrw,seur,pues todos cobran sobre 80 euros,si alguien sabe de alguna mas economica se agradece:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luigi_dt
#2 por luigi_dt el 28/12/2010
También me interesa. Formas baratas de enviar guitarras o amplificadores.
Subir
Greg
#3 por Greg el 28/12/2010
Correos es lo mas barato, pero claro, vas a tener que empaquetar bien todo, porque segun he escuchado por ahi no son muy cuidadosos.
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 28/12/2010
Greg74 escribió:
Correos es lo mas barato, pero claro, vas a tener que empaquetar bien todo, porque segun he escuchado por ahi no son muy cuidadosos.


y si no es correo urgente... podria tardar un monton de tiempo el envio...
---------------------------------
Greg74 escribió:
Correos es lo mas barato, pero claro, vas a tener que empaquetar bien todo, porque segun he escuchado por ahi no son muy cuidadosos.


y si no es correo urgente... podria tardar un monton de tiempo el envio...
pero yo voy a recivir un paquete de seur y los gastos de envio son entre 30€ y 40€
Subir
frasco
#5 por frasco el 28/12/2010
Prueba con la filial de correos que es Crono Express

https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/

Entras en productos y en el simulador y te sale aprox 18 euros para envios de 15 kg de asturias a barcelona.

:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#6 por Andoni Garcia el 28/12/2010
Greg74 escribió:
Correos es lo mas barato, pero claro, vas a tener que empaquetar bien todo, porque segun he escuchado por ahi no son muy cuidadosos.


y si no es correo urgente... podria tardar un monton de tiempo el envio...
pero yo voy a recivir un paquete de seur y los gastos de envio son entre 30€ y 40€
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 28/12/2010
Yo me he roto la cabeza con el tema del envio y por correos no he tenido problemas, enviando por paquete azul llega en unos 3 dias laborables.

Correos es lo mas economico, a no ser que tengas algún amigo en mensajeria o trabajes en alguna empresa que tenga convenio con ellas.

Problema de correos:

-No envian mas de 20kg (te pongas como te pongas)
-Lado maximo del paquete 1m, es cosa chunga ya que una caja de guitarra pelada mide 1.05 y no suelen cojerla.

Con empresa de mensajeria para un paquete de unos 20kg y el volumen de un aplificador para ensayo yo no he conseguido que bajen de 50€ si encontraís alguna empresa mas barata decidmelo y lo apunto.

De mandar pantallas olvidaros cuesta mas el collar que el perro, a no ser que alguien me diga lo contrario, si es así tiene mi +1.
Subir
danman
#8 por danman el 28/12/2010
Viaje Sin Maletas

Envíos tirados de precio, pero eso sí, tienen que aprobarte el embalaje.
Subir
ivanic
#9 por ivanic el 28/12/2010
frasco escribió:
Prueba con la filial de correos que es Crono Express

Chronoexprés. Transporte. Distribución

Entras en productos y en el simulador y te sale aprox 18 euros para envios de 15 kg de asturias a barcelona.

:saludo:

chronoexpres tiene buena pinta pero de momento no se si ago algo mal o no funciona el simulador.
de todas maneras sera bueno tenerla en cuenta
gracias
Subir
mane_
#10 por mane_ el 28/12/2010
Yo envié un marshal mg30 con Correos de Coruña a Tenerife por menos de 20 € y sin problemas.

Con chronoexpress tuve un problema bastante grande, pues casi me llevan de vuelta un paquete a Italia sin haberme dejado ningún acuse de recibo, gracias que me presenté en sus oficinas un par de días antes de que lo devolviesen y tras mucho buscar apareció.
Subir
ivanic
#11 por ivanic el 28/12/2010
Danman escribió:
Viaje Sin Maletas

Envíos tirados de precio, pero eso sí, tienen que aprobarte el embalaje.

sin maletas tambien es economica pero creo que solo tiene oficina central y en caso de reclamar algo yo prefiero hacerlo fisicamente.pero esta muy bien para paquetes de volumenes estraños
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 28/12/2010
No se si correos te aceptara un paquete tan grande. Lo mas barato es Nacex y Chrono Express, pero hay gente que no habla muy bien de estos ultimos (son filial de Correos me parece). UPS y MRW ni lo sueñes. Te sale carisimo con estos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo