Envios a Canarias ?¿

shaktales
#1 por shaktales el 28/12/2010
buenos dias a todos señores!!! el foro me parece una pasada!! a lo que iba... estas navidades quiero comprarme una guitarra electrica mas amplificador.... y mirando en tiendas online, comparado con las fisicas las ofertas son increibles... mi problema, soy de CANARIAS, y si digo problema porque aun no me aclaran cuanto seran los costes de tener mi pedido en casa.
Principalmente quiero saber la opinion de estos que han recibido el pedido...asi como los gastos que conllevan y demass!!! graciass y saludos a todos!!



:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 28/12/2010
shaktales escribió:
buenos dias a todos señores!!! el foro me parece una pasada!! a lo que iba... estas navidades quiero comprarme una guitarra electrica mas amplificador.... y mirando en tiendas online, comparado con las fisicas las ofertas son increibles... mi problema, soy de CANARIAS, y si digo problema porque aun no me aclaran cuanto seran los costes de tener mi pedido en casa.
Principalmente quiero saber la opinion de estos que han recibido el pedido...asi como los gastos que conllevan y demass!!! graciass y saludos a todos!!



:leyendo:


Hola, yo he pedido varias veces a thomann y el tema de los costes del envio son asi...

-Primeramente decir que si el pedido supera los 299€ no tendras que pagar gastos de envio. En caso de no superar ese importe los gastos seran de 20€. Siempre y cuando el paquete no supere los 31kg.

- Al importe total de la compra le quitan el 18% de IVA ya que nosotros no pagamos ese impuesto.

- Cuando te llega el pedido tendras que abonar el 5% de IGIC del total de la compra y unos 11€ de despacho de aduanas.

Nosotros tenemos la suerte de que sobretodo cuando pasas los 299€ la compra al final sacando cuentas te sale mas barata.

Por ejemplo una guitarra de unos 500€ te viene saliendo unos 450€ aprox. puesta en casa y con todo el tema de impuestos y papeleo listo.

Saludos.
Subir
shaktales
#3 por shaktales el 28/12/2010
ei gracias paisanoo!!! juer pues a mi parecer les mande un email a los de thomann y me respondieron con que estas navidades no hacian envios a canarias...que antes si pero ahora mismo no.... probare suerte a ver... si es tan "barato" intentare pedir algo... ya que otras tiendan me hablan de 60 euros mas tasas de aduanas mas igic..... :S
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 28/12/2010
shaktales escribió:
ei gracias paisanoo!!! juer pues a mi parecer les mande un email a los de thomann y me respondieron con que estas navidades no hacian envios a canarias...que antes si pero ahora mismo no.... probare suerte a ver... si es tan "barato" intentare pedir algo... ya que otras tiendan me hablan de 60 euros mas tasas de aduanas mas igic..... :S


Que no envian a canarias en navidad? que raro .... ! Igual andan a tope de trabajo y decidieron hacerlo asi pero vamos primera noticia. Aun asi yo nunca he pedido en estas fechas.

Lo de las tasas de aduanas y el igic es lo que te decia de que quitan el 18% de IVA y cuando te llega el pedido tienes que pagar el igic que es un 5% del total de la factura y la tasa de aduanas que al menos aqui en Lanzarote es de 11€ generalmente y en otras islas creo que ronda por ahi tambien. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo