Envio de thomann raro

IroN
#1 por IroN el 29/12/2008
El lunes pasado pedi por Thomann una guitarra nueva, una kramer vanguard para ser exactos, y la pague por tarjeta de credito, se supone qyue cuando te la mandan te manda un mensaje y tal, pero ponia que estaba en espera el pedido y ayer por la tarde, despues de toda la semana mirando la pagina y el correo seguia en espera, hasta que mire y ponia pedido enviado completamente, y no tengo ni mensaje ni nada para saber si esta enviado o no, y pongo el numero del paquete en correos y no lo encuentra, esto es normal? yo hace un año pedi un ampli por la misma pagina y me mandaron correo y mensaje, pero esta vez no y es un paquete mas caro. Que hago los llamo para saber que pasa o espero un tiempo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 29/12/2008
Umm, siempre te quedaras mas tranquilo si llamas, pero no debes preocuparte, a mi me ponia q estaba enviado, y el mensaje me tardo un par de dias en llegar.

La verdad que lo peor de Thomann es que trabaja con Correos y no con otras empresas tipo UPS o MRW
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 29/12/2008
Es verdad que a veces tarda en llegar el sms o el correo electrónico.

Por otra parte, es normal que el código del paquete que te den no te sirva, pues es de "Deutsche post" y no de Correos en españa, asique solo te serviría si miras en la web del correo aleman. Cuando llega a españa cambia de código, por lo que le perderías la pista (suponiendo que hubiera "tracker") aunque llamando a correos te pueden dar el código nuevo del paquete, pero tendrás que darles el coñazo, parece que les da pereza hacer su trabajo.

Por otra parte, yo tambien estoy esperando la confirmación por sms o correo electrónico de que ya ha salido, espero que llegue antes del día 9, porque despues de eso me iré y no se quien me la recogerá como caiga en las aduanas :(

:saludo:

PD: Una Kramer Vanguard? Preciosa guitarra, yo tuve una pero la tope de gama, la neck-thru y floyd original y tal.. una gozada, que pena que no me gustara su mastil :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 29/12/2008
A mi me ha pasado alguna vez en esta tienda también lo mismo que cuentas. En mi caso me llegó sin problemas en un periodo de tiempo más o menos predecible. Creo que fué algo más de una semana. El motivo intuyo que fué que me lo mandaron por correos en vez de por UPS u otras compañias de transportes donde si te mantienen informado. Trate de buscar una dirección de correos para ver si podía hacer un seguimiento del envío pero no encontra nada. La verdad que son esas cosas que uno no se queda tranquilo hasta que llega el envío a casa. Contacta con ellos haber si así te informan por donde anda la cosa.
Subir
IroN
#5 por IroN el 29/12/2008
Gracias tios, he llamado hace un rato, me han atendido bien y ya me han mandao el email y un sms, a parte con la persona que he hablado me lo ha confirmado, salio el sabado, asi que aqui llegara en unos dias, claro que correos se tocara los web... y me llegara a saber cuando xD. Muchas gracias en serio me habeis ayudao mucho.

Pd: Me pedi esta porque me entro por los ojos y porque he leio muy bien sobre ella, a ver si el mastil es comodo, auqnue tocando con una guitarra cutre como la que toco yo seguro que cualquier mastil es mejor xD
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 01/01/2009
tranki colega, en unos 15 dias la tienes. es lo que han tardado en mandarme la mia. el dia 16 de diciembre salio el pedido y el 30 estaba en casa. por correos, por supuesto. supongo que ha tardado un poco mas por las fechas en que estamos. por lo demas solo puedo hablar bien de esta gente de thoman. muy bien embalado y sin un rasguño. :aplausos: bueno socio, que la disfrutes y feliz año a todos.:saludo:
Subir
IroN
#7 por IroN el 02/01/2009
Hombre el año pasao cuando me trajeron el ampli los de thomann tambien por estas fechas no me tardo tanto, pero eso si venia to bien empaquetao y sin marcas de nada, gracias a todos por las respuestas, saludoss y feliz año a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo