Envío de instrumentos

Alberto Herraiz Lozano
#1 por Alberto Herraiz Lozano el 31/08/2016
¡Buenas!
Tengo un pequeño problema y me gustaría compartirlo con vosotros a ver si podéis aconsejarme un poquito.
En un mes me mudo a Francia, a París, y evidentemente me gustaría llevarme a alguna de mis niñas conmigo. El problema es que para llevármela necesitaría pedir otro asiento en el avión y eso cuesta mucho para mi pobre bolsillo. Por lo tanto, necesito de algún servicio de mensajería económico para poder enviar mi strato a la ciudad de las luces sin tener que hacer otro envío de riñones a china en una nevera con hielos. ¿Alguna idea/consejo/propuesta? Gracias por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Doom
#2 por Doom el 31/08/2016
Prueba en Packlink, o Genei
Subir
Alberto Herraiz Lozano
#3 por Alberto Herraiz Lozano el 01/09/2016
¡Muchas gracias, Doom!
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 01/09/2016
Las que no dejan llevar guitarras como equipaje de mano son las aerolineas lowcost no? a pesar de la nueva normativa eurpoea. Lo digo porque la mensajería que uses casi da igual, al final es cruzar los dedos para que no te toque ningún orangután sin pulgares oponibles en el transporte...

Lo mismo es casi mejor pagar un asiento e ir tranquilo con ella al lado xD
Subir
arala
#5 por arala el 01/09/2016
Mírate bien las normas de la compañía con la que vuelas, algunas permiten llevar instrumentos de hasta unas ciertas dimensiones como equipaje de mano.

Por ejemplo esto está sacado de la web de iberia:
Como equipaje de mano:
Los instrumentos musicales cuyas dimensiones no superen los 30x120x38 cm (medidas de una guitarra estándar) podrán llevarse en cabina como la única pieza de equipaje de mano permitido.


Aunque tengo que decirte que yo nunca lo he intentado, si que he leido de gente en el foro que lo ha hecho para traerse instrumentos del extranjero.

No sé qué pasaría en un vuelo muy lleno, sobre todo si entras de los últimos y está todo ya ocupado. Igual te hacen meterla en la bodega.
Subir
potajito
#6 por potajito el 01/09/2016
Facturala en estuche rigido y a la bodega si no te dejan en cabina.
debería aguantar bien, yo ya he movido varias así y sin problema.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 01/09/2016
Yo le desmontaria el mástil y a la maleta, con una funda blanda y no te ocupa apenas espacio.
Subir
Alberto Herraiz Lozano
#8 por Alberto Herraiz Lozano el 04/09/2016
¡Muchas gracias a todos! Al final creo que intentaré enviarlo por mensajería como habéis propuesto, como voy en compañía de bajo coste no me dejarán llevarla como equipaje de mano ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo