La envidia

baldomero84
#13 por baldomero84 el 26/12/2008
Envidia que tiene o ser inseguro de otra gente no le ayudan a mejorar. Así usted sentiría más odio hacia aquella persona sobre la cual usted envidia. Consejo entonces para tratar de soltarse un poco, ellos están tan orgullosos de ellos. Pero una vez probado, ellos no están realmente bien como lo que ellos dicen que ellos son. Esto a menudo los conduce a la futura humillación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niñosalvaje
#14 por niñosalvaje el 26/12/2008
oye ,pues tu capacidad de reconocer las cosas es envidiable.Forma parte de esa belleza interior que muchos creen que carece de importancia en el mundo en que vivimos.Por eso siguen envidiando a los demás
Subir
justkiding
#15 por justkiding el 27/12/2008
Orale no crei que estuvieran "bien"
Gracias por el apoyo camaradas, jaja imaginense todos lo que me voy a topar si apenas tengo 17 años. Me queda una larga vida de peleas, Que bien ! asi es como me gusta vivir, saber que puedo seguir a pesar de las derrotas y sin importar que tan abajo me tumbe la vida, nunca perder la fuerza y nunca rendirse.
Creo que ya me sali del tema jaja mejor asi lo dejo, ya el tiempo dira si seguimos con algo parecido

Saludos
Subir
musicien17
#16 por musicien17 el 04/01/2009
la gente tiene en vidia porque se avergüenzan de ellos mismos. Pero no entienden que si no puede ser, pues no puede ser. Es decir, a mí me molaria tocar como lo haceis vosotros, pero no puede ser, y claro que tengo envidia (envidia bueno, claro), porque está vuestro apoyo y no sois egoistas.
A ver, a ti te deberia dar igual que digan eso, porque tu sabes que juegas bien y ya esta, y él quiere ser mejor pues que practique!! Y si no tiene habilidad, que lo asimile!!
Subir
25cuerdas
#17 por 25cuerdas el 04/01/2009
q-project escribió:
¿Cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla? Cien. Uno para cambiarla y 99 para decir que lo habrían hecho mejor.


+1 para enmarcarlo.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:


Es lo que se suele llamar envidia sana o envidia constructiva


querido amigo,la envidia nunca podra ser ni sana, ni contructiva,perdona el apunte.

salud compañero.
Subir
Universe8
#18 por Universe8 el 04/01/2009
en la musica como en todo ahi envidiosos como siempre y claro q hay envida sana
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 04/01/2009
La envidia no es sana de ninguna manera, ¿como puede ser sana si forja un sentimiento negativo y dañino para quien la posee y quien la reciba?
Subir
AnGeLaToR
#20 por AnGeLaToR el 04/01/2009
Algunas frases...

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.

Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.

¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.

La envidia es una declaración de inferioridad. Esta me encanta.

Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.

El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 04/01/2009
¿Alguien ha visto la firma de Josep al respecto?
Subir
Omen
#22 por Omen el 04/01/2009
La envidia es otro sentiemitno más y la miran depende la perspectiva de cada persona..

si uno hace algo un millon dicen " yo lo aría mejor "
quiza porque pueden,quiza no, ahi muchos qué claro ven lo negativo .. pero intentan quedarse mucho mas con lo positivo...

es el caso de que miras ... un ejemplo.. para los fanaticos de Gibson " no negaré que me facinan esas liras "

- Me compre una Gibson Les paul custom y suena de put.. madre... " no se pone un video y como suena y dice el precio..

y muchos contestarían

- Que envidia.....

es obvio,muchos sentirian envidia por algo que quieren.. pero pocos hacen cosas para lograr obtenerlas.. ¿que es mejor? ¿Tener envidia o ser envidiados?.
la respuestas es ninguno u,ú sentir envidia, es malo. ya que puedes quedarte con un reflejo malo de la persona y te jodes solamente pensando en eso... ser envidiados ¿Te gustaría que te envidien TODO?, y sentirte casi odiado?..

ahi un consejo y no sé si funcioné..

- Si te dicen que juegan mejor base ball..
- dales el bate..
Pero no porque te ganen,si no para que se callen.. Tu sabes lo bueno que eres, y supongo que tus defectos y cosas que debas mejorar..

- como un guitarrista si te dice " Yo toco mejor que tu "
- dale la guitarra y que toque..

De muchas cosas quizas aprendas,ahi algo que siempre sabras.. " si eres el numero 1.. mantente sabiendo que eres el numero 2..." y superate ati mismo.. supera al reflejo que esta en el espejo...

la envidia...

- ¿que más da si los ignoras algunos miran tu talento otros miran " mil defectos en uno solo "?

que mas queda si no que ver que hacen si te quieren alcanzar,superar o simplemente confundirte con palabras estupidas.




quiza aprendes algo o quiza le enseñes.. la envida......
una gran pregunta... un gran misterio.. ¿una gran respuesta?



- que discurso xD
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 04/01/2009
Conclusión: somos todos un montón de envidiosos.

Tomen este video para que sientan envidia de la BUENA! jajaja.


Subir
musicien17
#24 por musicien17 el 04/01/2009
sí, de la buena... ¬¬
jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo